Dead Rising 4 se ha mostrado nuevamente en esta Gamescom como uno de los principales atractivos que se lanzarán próximamente para Xbox One y Windows 10. En una entrevista al responsable de Capcom Vancouver, Joe Nickolls, se han dado a conocer algunos detalles del juego y recordado algunos otros que ya se conocían. No obstante la entrevista se encaminó hacía el pasado, presente y futuro de la saga.
Para Nickolls la clave de Dead Rising en general reside en ser un "juego estúpido" con probabilidades y formas "estúpidas" a la par que divertidas de eliminar zombies. Es por ello que en cierta medida ha querido tranquilizar a los fans de la saga, asegurándoles que Dead Rising 4 no dejará de lado esta esencia. "Es un juego divertido de zombies y seguirá siendo igual de estúpido que siempre"
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.