Colabora

La comunidad de Fortnite recibe un duro golpe con graves sanciones a varios filtradores

Fichas
Noticias

La comunidad de Fortnite recibe un duro golpe con graves sanciones a varios filtradores

Muchos de los dataminers que dedicaban grandes esfuerzos a desvelar los futuros contenidos del juego han sufrido una serie de consecuencias inesperadas

Publicado el 0

Si hay una cosa que con cada actualización que Epic Games lanza para Fortnite se hace más evidente, es la cordial relación que la compañía ha mantenido siempre con aquellas comunidad de dataminers que se dedican a bucear en las líneas de código del battle royale para intenta revelar a los aficionados los nuevos contenidos que llegarán al mismo en el futuro. Prueba de ello, de que la multinacional ha sido consciente desde el primer minuto de esta labor y de que ha permitido a estos filtradores llevarla a cabo, son los curiosos mensajes que los developers del juego dejan en los archivos de este para los ya comentados leakers.

Sin embargo, hoy mismo dicha situación podría haberse reorientado hacia otras direcciones; unas en las que los leakers de Fortnite estarían comenzando a ser tumbados uno a uno, tal y como ha ocurrido hace unas horas con ShiinaBR o VastBlast, dos de los dataminers más importantes de la comunidad cuyas cuentas de Twitter han sido suspendidas, tal y como recogía Max en la ya mencionada red social.

Ahora bien, debemos recalcar que aún desconocemos cuál es la causa de estos baneos y, sobre todo, si Epic Games ha tenido o no que ver con estas sanciones; algo que resultaría ciertamente extraño por aquella relación cordial que ya destacábamos en las primeras líneas de este mismo artículo.

Pero, independientemente de la causa de estas suspensiones y de quién las ha llevado a cabo, ¿por qué esta situación supone un duro golpe para la comunidad de Fortnite? La respuesta es simple: Con una Epic Games cada vez menos dispuesta a compartir los detalles claros y concretos sobre qué novedades exactas llegan al juego con cada nuevo parche, la comunidad de dataminers siempre ha hecho una gran labor a la hora de clarificar este tipo de informaciones.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que salga a la luz y que nos permita entender mejor esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite lanza un nuevo parche sorpresa para equilibrar algunos aspectos de su Temporada 6

Epic Games anunció anoche la llegada de un parche al battle royale que introduce una serie de pequeños cambios en el juego

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...