Colabora

Fortnite: así es cómo Epic Games está troleando a la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: así es cómo Epic Games está troleando a la comunidad para el evento final de la Temporada 4

La compañía ha ido dejando una serie de mensajes de lo más curiosos en los archivos de su battle royale

Publicado el 0

Aunque bien sea cierto que lo que más llama la atención con respecto a un evento final de una temporada concreta de Fortnite son los contenidos que Epic Games hace llegar al juego mediante los mismos, no podemos olvidar que la peculiar relación que la compañía ha establecido con la comunidad de usuarios del battle royale también es algo a lo que merece la pena prestar especial atención.

Sobre todo, al vínculo que existe entre los desarrolladores de Fortnite y aquellos usuarios que se dedican a bucear en las líneas de código del juego para intentar llevar a cabo grandes descubrimientos sobre los futuros contenidos del mismo. Y, precisamente, el evento final de la Temporada 4 no se ha conformado como una excepción a esta costumbre.

La cosa es que Epic Games ha ido dejando una serie de mensajes para estos leakers que muestran cómo la compañía es perfectamente consciente de las dinámicas a través de las que se suelen filtrar las novedades de Fortnite: si hay algo que se revela antes de tiempo sobre el juego, es porque Epic quiere. Prueba de ello son los mensajes que la compañía ha dejado en los archivos del juego en el último parche 14.60 que irían destinados a trolear a la comunidad del battle royale.

Comenzando por un ''nom nom'' que recogía el leaker conocido como iFireMonkey y que se corresponde con la onomatopeya de ''Ñam Ñam'' traudcido del inglés a nuestra lengua (y que hace referencia al mote de Galactus de ''El devorador de mundos''), hasta una referencia a un famoso meme con la frase ''Battle bus go brr''; frases con las que Epic Games estaría lanzando una serie de guiños a la comunidad de aficionados.

Ahora bien, el troleo de esta situación puede extraerse del hecho de que la compañía ha blindado fuertemente los archivos del evento final de la Temporada 4 de Fortnite para que ningún leaker pueda desencriptarlos; algo que haría aún más patente que quien posee el control total sobre la información que se revela y la que no sigue siendo la propia Epic Games.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0

TheGrefg, Ninja y el resto de Ídolos de Fortnite se unen en un streaming histórico

Los cuatro integrates de la Icon Series del battle royale de Epic Games encarnaron sus skins dentro de un mismo escuadrón

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite filtra nuevos datos sobre los accesorios de armas que llegarían pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale se ha vuelto a hacer eco de una de las próximas mecánicas en las que estaría trabajando Epic Games

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...