Colabora

Fortnite: ¿Qué podemos esperar del evento final de la Temporada 4 y la guerra contra Galactus?

Fichas
Noticias

Fortnite: ¿Qué podemos esperar del evento final de la Temporada 4 y la guerra contra Galactus?

Recogemos las últimas especulaciones que han salido a la luz para tratar de predecir qué nos depara la conclusión de la actual season del battle royale

Publicado el 1

Ahora que nos encontramos a pocos días de que Epic Games ponga las cartas finales de la Temporada 4 de Fortnite sobre la mesa con un evento final que nos llevará a enfrentarnos al mismísimo Galactus, es momento de pensar en qué contenidos podría traer contigo dicha batalla, dado que las filtraciones que han salido a la luz sobre la misma de forma reciente apuntan a que será uno de los eventos más grandes de la historia del battle royale.

Es por ello que en este artículo hemos querido recoger todas aquellas grandes pistas sobre lo que podría ocurrir en los ya mencionados sucesos con el objetivo de intentar predecir qué sorpresas se encuentra escondiendo Epic Games bajo su manga. Vamos al lío.

Posibles contenidos y sucesos del evento final de la Temporada 4 de Fortnite

Un modo de juego por tiempo limitado tan espectacular como el de Endgame

Seamos honestos: a pesar de que la gracia de los eventos finales resida en la narrativa que se oculta tras todo lo que ocurre en el juego, la cual necesita que los jugadores no estén pegándose de tiros por un momento y, por tanto, que Epic elimine las armas de sus inventarios, lo cierto es que resulta muy complicado no pensar en que la lucha contra Galactus nos lleve a hacer uso de todo nuestro armamento para acabar con el villano.

Nos encontraríamos, entonces, ante una de las partidas que contarían con más tintes épicos de la historia del juego en caso de que esta se tradujera en un modo por tiempo limitado en el que tuviéramos que detener al villano a base de apretar el gatillo. Y es que, si ya se filtraba una posible arma que estaría presente durante el evento, sería realmente espectacular que Epic Games otorgase también los poderes de Marvel que hemos visto durante esta Temporada 4 para hacer frente a un Galactus de tamaño gigantesco.

Fortnite
Galactus contaría con un tamaño colosal durante el evento

El regreso del temido agujero negro

Con todo el ajetreo que suele darse con el lanzamiento de un nuevo parche para Fortnite, el estreno de la actualización 14.60 del juego nos dejó con una serie de pistas que muchos habrían dejado pasar y que nos llevan a una conclusión clara: los dataminers de la comunidad del battle royale saben mucho más de lo que en realidad aparentan.

Algo así dejaba ver el leaker conocido como ShiinaBR, quien lanzaba una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que insinuaba que el agujero negro de Fortnite que sentenció su Capítulo 1 podría regresar durante el evento final de esta Temporada 4. ¿Llegaremos a ver un nuevo mapa en la Temporada 5?

Grandes avances en la trama oculta del Capítulo 2

Tal y como ya recogíamos en la conclusión de la pasada Temporada 2 de Fortnite, los sucesos que ocurrieron durante el evento conocido como ''El Dispositivo'' hicieron saltar las alarmas de la comunidad al insinuar que todo lo que ocurre en la isla del battle royale estaría siendo controlado por una organización secreta.

Es por ello y, más aún, teniendo en cuenta que varios directivos del título han afirmado que nos encontramos ante un punto clave de la narrativa del juego, que podemos esperar que la trama oculta del Capítulo 2 de Fortnite dé un salto hacia delante gracias a este evento final. ¿En qué dirección? Solo el tiempo lo dirá.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 1

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 1

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...