Colabora

Fortnite: nuevos datos sugieren que el evento final de la Temporada 4 será el más grande hasta la fecha

Fichas
Noticias

Fortnite: nuevos datos sugieren que el evento final de la Temporada 4 será el más grande hasta la fecha

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de paquetes encriptados dentro del parche 14.60 que apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado el 0

Hoy en día podría parecer que la comunidad de aficionados de Fortnite se encuentra lo bastante curtida como para no quedar sorprendida ante cualquier novedad; sin embargo, no podemos obviar el hecho de que los esfuerzos que Epic Games lleva a cabo para lograr tal hazaña suelen ser envidiados por otras compañías pertenecientes al sector.

Y es que sería injusto negar que es más frecuente de lo que parece que Fortnite pegue un gran golpetazo sobre la gran mesa del videojuego al estrenar uno de esos eventos sin precedentes en la historia del medio. Y, precisamente, algo así estaría a punto de ocurrir de nuevo gracias al evento final de la Temporada 4, según una serie de recientes datos que han sido encontrados en la actualización 14.60 del battle royale.

La cosa es que el leaker conocido como iFireMonkey ha compartido con la comunidad de aficionados de Fortnite el peso total de los paquetes encriptados que existen en los archivos del juego en relación al ya mencionado evento o, dicho de otra manera, el tamaño de las novedades que Epic Games quiere evitar que salgan ya a la luz: 1,3GB.

Ahora bien, aunque pudiera parecer que nos encontramos ante una cifra de gigas irrisoria para la cantidad de los mismos que ocupa el juego en nuestros sistemas, es preciso destacar que ningún otro evento anterior del juego había alcanzado tal número, lo cual vendría a indicar que nos encontraríamos ante el más grande que se ha celebrado hasta la fecha dentro de Fortnite.

Teniendo esto último en cuenta, la posible llegada de un segundo agujero negro al juego y aquellas filtraciones que aseguraban que el título cambiaría para siempre en su nueva Temporada 5, parece que todo empieza a cobrar sentido; aunque aún deberemos esperar unas semanas más para comprobar cómo los actos de Galactus influirán en el devenir del título de Epic Games.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 1

Fortnite habría filtrado todo lo que ocurriría en el evento final de la Temporada 4

Un leaker de la comunidad del battle royale asegura contar con informaciones sobre dichos sucesos; aunque aún es pronto para confirmar nada

Publicado el 26 NOV 2020 1

Fortnite habría filtrado el ansiado regreso del antiguo mapa para la nueva Temporada 5

Epic Games estaría trabajando en una manera de llevarnos de vuelta al escenario del Capítulo 1 del battle royale

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...