Colabora

Fortnite: ¿Cuál es la fecha del evento final de la Temporada 4?

Fichas
Noticias

Fortnite: ¿Cuál es la fecha del evento final de la Temporada 4?

Analizamos las diferentes posibilidades en función de los datos no oficiales que han ido saliendo a la luz sobre el battle royale

Publicado el 1

[Actualización] Finalmente, Epic Games ha dado todos los datos necesarios sobre la fecha y la hora oficial a la que tendrá lugar el evento. Podéis consultar toda la información haciendo click en este enlace.

[Noticia original] Si nos paramos por un momento a pensar en las implicaciones que posee la actualización 14.60 de Fortnite, nos daremos cuenta de que quizás sea uno de los parches más importantes de la historia del battle royale; sobre todo, por el hecho de que se trata de una versión del juego dispuesta a allanar el terreno a aquello a lo que vendrá y que podría cambiar las reglas del juego para siempre: el evento final de la actual Temporada 4.

La cosa es que, habiéndose filtrado ya algunos de los detalles más importantes de lo que podría ocurrir en la esperada confrontación entre los héroes de Marvel y Fortnite contra Galactus, aún existe una pregunta circulando en la cabeza de todos los miembros de la comunidad del juego: ¿Cuál es la fecha en la que tendrá lugar el evento?

Teniendo esto en cuenta y que nuestra atención podría haber quedado distraída por el hecho de que la novena generación de consolas ya está entre nosotros gracias a PS5 y Xbox Series X, hemos decidido recoger los últimos datos que han salido a la luz sobre dicha cuestión para poder barajar las distintas posibilidades más plausibles.

Posibles fechas de estreno del evento final de la Temporada 4 de Fortnite

Uno de los datos centrales que debemos mantener en nuestra mente es aquel que aparece en la propia página web oficial del juego y que señala cuál es el día en el que el Pase de Batalla de la Temporada 4 dejará de estar activo en el juego: el día 30 de noviembre. Pues bien, desde este punto tenemos dos opciones diferentes:

  • Entre el 27 y el 29 de noviembre: la opción con más sentido; sobre todo, si tenemos en cuenta que, al celebrar el evento durante el fin de semana, más gente podría participar. Además, encajaría con la idea de que Epic Games cerrase los servidores para volver a abrirlos el día 1 en caso de que regresara el agujero negro, tal y como se ha ido especulando desde hace días.
  • Entre el 30 y el 3 de diciembre: si queremos resaltar esta posibilidad es por el hecho de que hace unas semanas se filtró una imagen en la que se resaltaba la fecha del día 3 de diciembre como un día en el que ocurriría algo especial dentro de Fortnite; aunque podríamos estar ante la fecha no tanto en la que tendría lugar el evento final, sino en la que diese comienzo la Temporada 5.
Fortnite

Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a la fecha oficial del evento final de su Temporada 4.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así será el nuevo subfusil mítico capaz de congelar que llegaría pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado más evidencias de la próxima arma en la que trabaja Epic Games

Publicado el 22 ENE 2021 0

El rumor falso de Fortnite que ha generado grandes inquietudes en la comunidad

Epic Games ha respondido a una serie de informaciones cuestionables sobre la supuesta filtración de correos de sus jugadores

Publicado el 22 ENE 2021 0

Fortnite filtra el nuevo pack de skins de Terminator de la Temporada 5

El battle royale celebrará una nueva colaboración con la franquicia de cine a través de objetos cosméticos inéditos

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...