Bueno, todo este circo (claramente desagradable) protagonizado por las polémicas iniciadas por la demanda que el estado de California a Blizzard hace ya algo más de un mes todavía continúa. Aunque todo lo que era oficial o demostrable parece que cesó hace ya algunos días, hemos seguido con rumores que, aunque solo se quedan en rumores, tampoco sería nada descabellado, y hablan de la disolución de Blizzard y la cancelación de grandes proyectos.
Esto, por razones obvias, se ha vuelto algo muy mediático, y carne de rumorología también entre la comunidad de jugadores y fans de títulos de Blizzard. Pero hoy ha surgido más información de la demanda que California le puso a la compañía. Bueno, más que nueva información de esa demanda, es que la denuncia ha sido actualizada para acusarlos de algo nuevo, y es destrucción de pruebas.
Así es como el portal Axios ha compartido que dicho estado ha actualizado la demanda para acusar al departamento de Recursos Humanos de Blizzard de haber destruido pruebas con el objetivo de entorpecer la investigación, lo cual, aunque no entienda mucho de delitos y penas, entiendo que es algo bastante grave.
A pesar de todo lo que ya ha pasado, tengo la sensación de que todavía queda mucho tiempo para que todo esto acabe. Pero claro, ¿qué podemos entender con que "acabe"? Pues que ya Blizzard limpie su imagen, sigan anunciando el desarrollo de más juegos, no haya nuevos testimonios de empleadas de la compañía... Pero como digo, casi no se ve el día en el que todo esto quede olvidado, si es que se puede olvidar. ¿Qué opináis vosotros de todo el tema?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa