La demo de Dead or Alive 6 estará disponible en Europa a finales de febrero
Últimas fichas
Últimas noticias

La demo de Dead or Alive 6 estará disponible en Europa a finales de febrero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas tuvo lugar en Japón la celebración del evento EVO Japan 2019, y en dicho marco tuvo lugar un panel sobre Dead or Alive que nos dejó de la mano de Koei Tecmo información sobre los añadidos que tendrá el título a modo de DLC's y actualizaciones, como son dos personajes invitados de la serie King of Fighters, trajes especiales y demás. Pero también sirvió para fijar una fecha para la demo del título, pensada para este mismo mes y que por el momento solo se había confirmado para Japón. Hoy sin embargo, Koei Tecmo Europe a confirmado ya esta información y ha ofrecido nuevos datos sobre la demo que podremos disfrutar también los jugadores de Europa y Norte América.

Como decimos, ha sido la propia Koei Tecmo Europe a través de su cuenta de Twitter la que ha facilitado toda la información pertinente sobre la próxima demo, que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el 22 de febrero hasta el 25 del mismo. La demo pondrá a nuestra disposición nada menos que 24 luchadores que podremos manejar con total libertad en distintos modos que dejaran probar, desde Desafío de Combos, modo entrenamiento libre o dirigido y hasta una breve introducción a su modo historia. La nota negativa la pone su carácter exclusivo, pues al parecer sólo podrán disfrutarla los miembros de los servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto. Dead or Alive 6 se publica en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.2 es oficial: Konami confirma lo que muchos fans estaban esperando

La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

Este sería el alto presupuesto que habría alcanzado el desarrollo de Metroid Prime 4 en comparación al resto

Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime

PS Store pone más de 4.000 juegos en oferta: la nueva promoción 'Tokyo Game Show' rebaja títulos que son bastante recientes

Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa

OD: Knock será la primera parte de algo más grande: Kojima revela su antología de terror

El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual

He visto este juego por 7 euros en PS Store y es imposible no recomendártelo por ser una joya

Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos

PS Plus octubre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play

God of War celebra su 20 aniversario en el State of Play con esta espectacular edición limitada de DualSense

God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.

Crimson Desert no se hará esperar mucho más: ya tiene fecha de lanzamiento y su nuevo tráiler luce espectacular

El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre