La demo de Sonic Forces en Switch tiene un límite de 1 minuto por fase
Últimas fichas
Últimas noticias

La demo de Sonic Forces en Switch tiene un límite de 1 minuto por fase

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de ayer pudimos saber que a través de la eShop en la región japonesa, ya podemos acceder a la demo de Sonic Forces, el próximo título de SEGA que tendrá de vuelta al famoso erizo azul. A falta de menos de dos semanas para su lanzamiento, ya podemos probar el título en Nintendo Switch.

La demo sin embargo no parece deleitar en cierto modo a los usuarios. Una de las principales razones es su escasa duración, y es que como ha podido desvelar GameXplain a través de un vídeo, tendremos un límite de 1 minuto por prueba. La demo cuenta con 3 fases, mostrándonos al final de esta demostración una escena que supera en tiempo a lo que llevábamos acumulado jugando. Bajo la noticia os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Para acceder desde ya a la demo de Sonic Forces, simplemente deberéis crear una cuenta japonesa de Nintendo, beneficiándonos de una de las características que Nintendo Switch trae por defecto, el poder acceder a las tiendas digitales de sus distintas regiones con tan solo disponer una cuenta en la tienda que queramos visitar en cuestión.

Sonic Forces llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas ya de disfrutar de otra aventura más de Sonic y sus amigos?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

Yoshi vuelve con 'Yoshi and the Mysterious Book' y este nuevo juego me ha enamorado

El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial

Dragon Quest VII Reimagined - Fecha de lanzamiento del remake de Dragon Quest VII, ¡llega en 2026!

Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía