Arc System Works es una conocida compañía nipona responsable de clásicos inmortales como Double Dragon, Guilty Gear o el esperado Dragon Ball FighterZ, y que ahora saldrá de su lugar de origen para establecer una delegación en Norteamérica, concretamente en California.
Anunciándolo a través de un comunicado, el CEO de Arc System Works, Minoru Kidooka, explica que después de 30 años en la cumbre del desarrollo de juegos de lucha en 2D, la empresa ha decidido crear su delegación en Estados Unidos con el objetivo de abrir canales de comunicación entre fans y desarrolladores, asegurando que se sus voces serán escuchadas.
También ha querido dejar claro que esta expansión no cambia el espirtu de la compañía, que seguirá creando experiencias innovadoras y emocionantes para todos los fans. De momento no se ha anunciado ningún título en desarrollo por parte de esta nueva delegación, así que habrá que esperar a ver que nos depara Arc System Works America, nombre con el que se ha bautizado el estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn