Alim, la desarrolladora japonesa que ha ganado notablemente en popularidad a raíz de su trabajo tanto con Brave Frontier como Final Fantasy: Brave Exvius, está preparando ya un nuevo lanzamiento. Por el momento no contamos con ningún dato confirmado más allá de que la revelación oficial se producirá en tan solo cinco días, 15 de agosto. Dicha fecha ha sido corroborada gracias a su publicación en lo que aparentemente será el sitio web del videojuego.
Tal y como señalan los compañeros de DualSHOCKERS, hay un aspecto interesante a destacar en la página web, y este es el que supuestamente sería el título de lo nuevo de Alim: "Mistgears". Esta palabra la podemos leer en la URL y ciertamente parece concordar con lo observado en la imagen de fondo. En la misma podemos apreciar una especie de espada futurística clavada en el suelo, rodeada por un ambiente repleto de niebla. La espada, en este sentido, sería lo que reflejaría el significado de "Gears", mientras que lógicamente la niebla haría lo propio con "Mist".
https://areajugones.sport.es/2018/03/04/final-fantasy-brave-exvius-sobrepasa-los-30-millones-de-descargas/
Es importante destacar que por ahora todo es especulación con respecto a lo nuevo de los padres de Brave Frontier y Final Fantasy: Brave Exvius. Poner la mano en el fuego por un nuevo título que abarque los sistemas Android e iOS, no obstante, parece un movimiento considerablemente seguro si valoramos la trayectoria del estudio. Aun así, tampoco es posible descartar que puedan intentar dar el gran salto al mundo de las consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024