Hace unos días comentábamos que Dan Ayoub, dejaba su cargo como director de estudio en 343 Industries para trabajar en otra división en Microsoft. Desde ese momento, la desarrolladora que tomó las riendas de la franquicia desde Halo 4, se quedaba sin su cabecilla. Hoy a través de un tweet, Frank O'Connor, actual director de la franquicia Halo en 343 Industries, anunciaba que un veterano de la industria fichaba como nuevo director de este estudio. Desde ahora será Chris Lee el encargado de dirigir 343 Industries.
Como muchos sabréis, Lee lleva bastantes años trabajando en la franquicia Halo. Fue el productor ejecutivo en Halo 5: Guardians y el productor principal en Halo 4. Además, también ha trabajado en Halo: Reach y en Halo 3: ODST, cuando Bungie era la encargada de los títulos del Jefe Maestro. Chris Lee estaba trabajando como director de proyectos de shooters en primera persona en 343 Industries antes de ahora obtener el cargo como director de estudio. Comenzó su carrera en Microsoft allá por 2003 como ingeniero de pruebas de software. Un año más tarde acabo dando el salto a la división de juegos como ingeniero de pruebas de desarrollo de software.
En cuanto a Ayoub, ahora continua en Microsoft dentro del equipo de realidad mixta. Su objetivo en mente es el de "mejorar la educación por medio de la tecnología". Es bueno saber que un veterano de la industria y también en la franquicia Halo, haya sido el que ahora tome las riendas en 343 Industries.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo