A medida que 2021 ha avanzado, la situación en torno a Activision Blizzard no ha hecho más que empeorar. Desde que el estado de California decidiese demandar a la empresa por acusaciones de acoso sexual, esta ha experimentado protestas de parte de sus empleados, filtraciones de su tóxico ecosistema laboral, la renuncia de su presidente, el retraso de Diablo Immortal y hasta su posible disolución. Son decenas de malas noticias para la entidad norteamericana, y ahora las pérdidas involucran a aún más personal relevante.
Claire Hart, quien fungía como directora legal de Blizzard, ha decidido renunciar luego de tres años de trabajo junto a la empresa. Tal y como informó por medio de su página de LinkedIn, ha decidido "pasar a su nueva aventura", de forma que se separó formalmente de sus labores desde el pasado día viernes. "Los últimos tres años han estado repletos de giros inesperados y cambios, pero me siento honrada por haber trabajado y conocido a tantas grandes personas en Blizzard y a lo largo de los negocios de Activision Blizzard", añadió.
En última instancia, Hart indicó que se tomará un tiempo antes de empezar su próxima travesía y, asimismo, desconocemos si Blizzard ya ha encontrado un reemplazo para la vacante que ha dejado. En cualquier caso, es innegable que la coyuntura de la compañía se agudiza cada vez más, por lo que el hipotético futuro en el que se disuelve se está convirtiendo en una posibilidad progresivamente más probable.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema
La fecha de salida casi coincidiría en día con la de la primera Nintendo Switch
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos