A medida que 2021 ha avanzado, la situación en torno a Activision Blizzard no ha hecho más que empeorar. Desde que el estado de California decidiese demandar a la empresa por acusaciones de acoso sexual, esta ha experimentado protestas de parte de sus empleados, filtraciones de su tóxico ecosistema laboral, la renuncia de su presidente, el retraso de Diablo Immortal y hasta su posible disolución. Son decenas de malas noticias para la entidad norteamericana, y ahora las pérdidas involucran a aún más personal relevante.
Claire Hart, quien fungía como directora legal de Blizzard, ha decidido renunciar luego de tres años de trabajo junto a la empresa. Tal y como informó por medio de su página de LinkedIn, ha decidido "pasar a su nueva aventura", de forma que se separó formalmente de sus labores desde el pasado día viernes. "Los últimos tres años han estado repletos de giros inesperados y cambios, pero me siento honrada por haber trabajado y conocido a tantas grandes personas en Blizzard y a lo largo de los negocios de Activision Blizzard", añadió.
En última instancia, Hart indicó que se tomará un tiempo antes de empezar su próxima travesía y, asimismo, desconocemos si Blizzard ya ha encontrado un reemplazo para la vacante que ha dejado. En cualquier caso, es innegable que la coyuntura de la compañía se agudiza cada vez más, por lo que el hipotético futuro en el que se disuelve se está convirtiendo en una posibilidad progresivamente más probable.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony