La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado
Colabora

La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado

Fichas

La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado

Publicado el 0

Resonance of Fate 4K / HD Edition es el próximo videojuego de tri-Ace en dar el salto a las consolas de actual generación y PC. La compañía japonesa ha anunciado un pequeño retraso para la edición del juego en el continente europeo, que pasará de salir a la venta el 18 al 24 de octubre. Un cambio inesperado a última hora que afectará solo a los seguidores del videojuego en Europa.

De momento el resto de territorios sigue manteniendo la fecha de lanzamiento ya anunciada junto con la versión de PC que llegará el mismo día 18 de octubre. Resonance of Fate 4K / HD Edition tendrá un precio de 35 euros aproximadamente y solo saldrá en formato digital por el momento. Se trata de una edición completa que mejora notablemente la calidad visual de los personajes y ambiente.

No se ha especificado el porque de este movimiento que solo afecta a un territorio concreto de jugadores, lo más probable es que este cambio de fecha este vinculado a mejoras en la localización o compatibilidad con el software de Sony para adaptar mejor el motor a la máquina actual. Sea como fuere a finales del presente mes todos los seguidores podrán disfrutar de la obra en su dispositivo de reproducción favorito.

A continuación os mostramos algunas capturas para que veáis como luce la obra de tri-Ace en alta definición en su versión de PC y poner los dientes largos aún más si cabe:

Los veteranos y los nuevos jugadores podrán experimentar una historia potente cargada de armas de fuego en un mundo más pulido y detallado. En Resonance of Fate 4K / HD Edition visitaremos un universo post-apocalíptico e industrial lleno de peligros en un viaje único a Basel, la cuna de la humanidad. Junto con Zephyr y sus acompañantes lucharemos en explosivas batallas con un estilo cinemático que marcó escuela dentro del género RPG.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Analogue Pocket es la nueva consola portátil que permitirá jugar a títulos de Game Boy, Neo-Geo y muchas más

Dentro de la ola de retromanía que llevamos surcando desde hace unos años no solo hay espacio para remakes y remasterizaciones que ven la luz en plataformas actuales, sino también para otro tipo de dispositivos en miniatura que tratan de emular las sensaciones retro que ofrecían las consolas de los ochenta y los noventa. Es […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo regresa a la acción hoy mismo con novedades. La nueva entrega en la longeva franquicia de Game Freak optará finalmente por protagonizar una nueva emisión mediante la que informar a su público de aún más sorpresas preparada para con la entrega. Pero, ¿cómo se puede seguir esta retransmisión en directo? Lo […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3

A estas alturas ya no cabe duda alguna con respecto a que The Witcher 3 se ha conformado como uno de los mejores títulos de la generación dentro de muchos sectores de la comunidad. Y es que tanta es la calidad que desborda la obra de CD Projekt RED y tanta es su popularidad que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0