La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La edición de Resonance of Fate para PlayStation 4 sufre un retraso inesperado

Pub:
Act:
0

Resonance of Fate 4K / HD Edition es el próximo videojuego de tri-Ace en dar el salto a las consolas de actual generación y PC. La compañía japonesa ha anunciado un pequeño retraso para la edición del juego en el continente europeo, que pasará de salir a la venta el 18 al 24 de octubre. Un cambio inesperado a última hora que afectará solo a los seguidores del videojuego en Europa.

De momento el resto de territorios sigue manteniendo la fecha de lanzamiento ya anunciada junto con la versión de PC que llegará el mismo día 18 de octubre. Resonance of Fate 4K / HD Edition tendrá un precio de 35 euros aproximadamente y solo saldrá en formato digital por el momento. Se trata de una edición completa que mejora notablemente la calidad visual de los personajes y ambiente.

No se ha especificado el porque de este movimiento que solo afecta a un territorio concreto de jugadores, lo más probable es que este cambio de fecha este vinculado a mejoras en la localización o compatibilidad con el software de Sony para adaptar mejor el motor a la máquina actual. Sea como fuere a finales del presente mes todos los seguidores podrán disfrutar de la obra en su dispositivo de reproducción favorito.

A continuación os mostramos algunas capturas para que veáis como luce la obra de tri-Ace en alta definición en su versión de PC y poner los dientes largos aún más si cabe:

Resonance of fate steam 5
Resonance of fate steam 4
Resonance of fate steam 3
Resonance of fate steam 2
Resonance of fate steam 1

Los veteranos y los nuevos jugadores podrán experimentar una historia potente cargada de armas de fuego en un mundo más pulido y detallado. En Resonance of Fate 4K / HD Edition visitaremos un universo post-apocalíptico e industrial lleno de peligros en un viaje único a Basel, la cuna de la humanidad. Junto con Zephyr y sus acompañantes lucharemos en explosivas batallas con un estilo cinemático que marcó escuela dentro del género RPG.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril