Como ya os comentábamos hace unos días, la edición especial de Skyrim se ha convertido en el epicentro de la polémica dada la variación en la capacidad para mods en PlayStation 4 y Xbox One. Nos encontramos ante una propuesta que dejará a los usuarios PlayStation 4 más indignados aún.
Los jugadores que disponen de la sobremesa de Microsoft van a poder disfrutar de un catálogo de hasta 65 mods diferentes mientras que los afiliados a Sony sólo dispondrán de 10. Estamos hablando de solamente el 15% de los mods disponibles. Además, ninguna de estas modificaciones adicionales para PlayStation 4 son exclusivas, sino que pertenecen al catálogo ya disponible para Xbox. La principal diferencia entre plataformas radica en las decisiones propias de las compañías y no en Bethesda. Mientras que Microsoft ha decidido permitir a sus usuarios buscar e instalar mods de fuentes externas, Sony elige el camino más conservador. Nos encontramos ante un escándalo de difícil solución.
Skyrim Special Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa