Como ya os comentábamos hace unos días, la edición especial de Skyrim se ha convertido en el epicentro de la polémica dada la variación en la capacidad para mods en PlayStation 4 y Xbox One. Nos encontramos ante una propuesta que dejará a los usuarios PlayStation 4 más indignados aún.
Los jugadores que disponen de la sobremesa de Microsoft van a poder disfrutar de un catálogo de hasta 65 mods diferentes mientras que los afiliados a Sony sólo dispondrán de 10. Estamos hablando de solamente el 15% de los mods disponibles. Además, ninguna de estas modificaciones adicionales para PlayStation 4 son exclusivas, sino que pertenecen al catálogo ya disponible para Xbox. La principal diferencia entre plataformas radica en las decisiones propias de las compañías y no en Bethesda. Mientras que Microsoft ha decidido permitir a sus usuarios buscar e instalar mods de fuentes externas, Sony elige el camino más conservador. Nos encontramos ante un escándalo de difícil solución.
Skyrim Special Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler