Colabora

La "Edición Extendida" de Death Stranding ya estaría terminada y sería anunciada pronto

Fichas
Noticias

La "Edición Extendida" de Death Stranding ya estaría terminada y sería anunciada pronto

Hace poco se filtraba su posible existencia, así como que llegaría a PS4 y PS5

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Death Stranding fue uno de los últimos grandes juegos publicados para PS4 siendo esta la consola principal de PlayStation. Es así que desde hace un tiempo se rumorea con que el título podría ser rescatado de alguna forma para PS5 también, algo sobre lo que hoy tenemos novedades. Hace unos días saltaba la noticia de que, según el experto en ResetEra Navtra, Death Stranding recibiría más contenido en el futuro. No hablamos de detalles cosméticos, sino una ampliación de la historia que más que probablemente conllevaría volver a pasar por caja.

Death Stranding "Edición Definitiva" estaría 'listo y hecho' y sería revelado en breve

Ahora Navtra ha vuelto a pronunciarse a través de los foros de ResetEra asegurando que esta nueva edición del juego, que llegaría a PlayStation 4 y PlayStation 5, ya habría concluido su desarrollo. Como muchos de nosotros, esperábamos que se presentara durante el pasado State of Play, pero finalmente no hubo suerte. También ha aprovechado para mencionar otro de los rumores que están últimamente corriendo en la industria: el inminente anuncio de un nuevo título de la saga Life is Strange.

"¿Quién sabe? Sin embargo, ha estado listo y hecho por un tiempo. Realmente esperaba que se revelara hoy. Lo mismo ocurre con LiS: True Colors ”.

Aunque por el momento no tenemos forma alguna de saber si esta "Edición Extendida" de Death Stranding es real y, por supuesto, cuándo sería revelada al público, Navtra contesta a esta última pregunta con un escueto "le daría un mes más tal vez", por lo que podríamos encontrarnos a las puertas del anuncio.

death stranding

Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions, está disponible para PlayStation 4 y PC, así como PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación. Se rumorea que en un futuro pueda llegar también a Xbox, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial de que vaya a ocurrir.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding para PC generó más de 27 millones de dólares en ingresos durante 2020

Digital Bros, propietarios de la editora que distribuye la versión de ordenadores del título, desvela sus cifras en términos financieros

Publicado el 08 ABR 2021 0

Así es la cinemática inédita de Death Stranding que quizás aún no has visto

La peculiar obra de Hideo Kojima guarda aun algunos secretos que muchos jugadores aún no han tenido la oportunidad de descubrir

Publicado el 07 ABR 2021 0

Un miembro clave de Kojima Productions (Death Stranding) abandona el estudio

A partir de ahora espera abordar proyectos en todo tipo de medios, no solo videojuegos

Publicado el 31 MAR 2021 0

¿Death Stranding dentro de los juegos de PS Plus para abril? Así podría indicarlo esta pista

El director de audio de Kojima Productions anticipa "noticias importantes" para el día de mañana, que se desvelarán los juegos de PS Plus

Publicado el 30 MAR 2021 0

El director de arte de Death Stranding escoge sus capturas de la comunidad favoritas

Yoji Shinkawa ha escogido las fotografías tomadas por los jugadores del título de Kojima Productions que más le han gustado

Publicado el 12 MAR 2021 0

El reloj de $4000 que todos los fans de Kojima y Death Stranding van a desear

Se trata de un producto de lujo y de tirada muy limitada que busca a los fans del conocido director

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...