A finales de 2018, Epic Games, responsables de, entre otros, el fenómeno de masas Fortnite, se aventuró en el mundo de la distribución digital de videojuegos a través de la Epic Games Store. Rápidamente, esta plataforma se situó como una considerable amenaza al reinado hegemónico de Steam y, a día de hoy, la contienda por ver cuál es el principal servicio continúa más álgida que nunca. Sin embargo, la primera de las mencionadas, al ser la más reciente, tiene más camino por recorrer, lo que se traducirá en, eventualmente, cada vez más mecánicas y mejoras.
Y, esta semana, la tienda de EG se ha actualizado con una de las mecánicas más esperadas por sus usuarios: las listas de deseos. Acorde al comunicado oficial, podremos añadir cualquier videojuego a nuestra lista a través de sus respectivas páginas de producto, lo que nos permitirá mantenernos al tanto de los juegos en los que estemos interesados de cara a futuras compras o descuentos. Si quieren acceder a ella, pueden hacerlo desde este enlace.
Por otra parte, informan: "Para comenzar, añadiremos filtros y búsquedas inteligentes de artículos que has añadido a tu lista de deseos. En futuras versiones, tenemos planeado añadir notificaciones por correo electrónico cuando los títulos de tu lista ofrezcan descuentos o cambien de estado (por ejemplo, un lanzamiento o disponibilidad para precompra)".
Así, pues, se prevé que, en las próximas semanas, tanto las listas de deseos como la Epic Games Store en general continúen actualizándose, por lo que estaremos atentos a cualquier modificación relevante para compartirla.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera