La conocida Kotaku ha publicado una entrevista a Reggie Fils-Aime, que entre otras cosas, desvela interesantes datos sobre el lanzamiento de New Nintendo 3DS en el mercado Norte Americano, a la cual este modelo pequeño de la consola no ha llegado, y todavía se desconoce cuando lo hará.
Sin embargo, la cabeza visible de aquella región, avisa a los usuarios americanos que "estén atentos" a las agencias de calificaciones (SKUs), por que quizá podrían tener una sorpresa, en clara alusión a que la fecha de lanzamiento podría anunciarse en breve.
En todo caso, y algo que nos interesa más por Europa, es que Reggie ha reconocido que van a lanzar juegos exclusivos para los modelos "New" de su portátil a través de la eShop, algo que por una parte esperábamos, ya que si existen juegos exclusivos en formato físico, lo lógico es que también existan exclusivo digitales.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones