Colabora
La esperada aventura de Cris Tales suma Stadia a sus plataformas de lanzamiento
Fichas
Noticias

La esperada aventura de Cris Tales suma Stadia a sus plataformas de lanzamiento

El título debutará también en Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One durante este 2020

Publicado:
Actualizado:
0

El panorama independiente siempre le ha 'hecho ojitos' al JRPG, uno de esos géneros tan emulados alrededor del mundo hace un par de generaciones y que parece haber encontrado su propio camino en la actualidad, pero con ciertas mecánicas y recursos renovados que pierden algo de sentido. Sagas como Final Fantasy o Tales of parecen estar aún en la búsqueda de un conjunto más global y menos 'nipón', que nos deja con la fórmula clásica algo huérfana. Pero es ahí donde propuestas pequeñas como Cris Tales llegan para darnos un soplo de aire fresco que curiosamente, vuelve a los orígenes más básicos. Cris Tales es un RPG dibujado a mano para dar vida a los pasados ​​y futuros de cada región, en más de 20 horas de juego con una historia ramificadas y mucho encanto retro. Llegará este año a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, como sabíamos, pero ahora hay que sumar una nueva plataforma: Stadia.

Tal y como lo describen sus creadores: "Cris Tales es una hermosa carta de amor independiente para los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Mira hacia el pasado, actúa en el presente y observa cómo sus elecciones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una pantalla mientras juega! Únete al recién despertado Time Mage Crisbell y sus fantásticos compañeros en su viaje a través de un mundo oscuro y de cuento de hadas que enfrenta un futuro sombrío". Os dejamos con el nuevo tráiler que confirma esta versión del título, cortesía de Gematsu.

  • Una carta de amor para los JRPG clásicos : inspirados en JRPG eternos como Chrono Trigger , Final Fantasy VI , Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5 , conoce y recluta a un elenco único de compañeros de equipo, desafía a innumerables enemigos y avanza Un mundo expansivo.
  • Experimente el pasado, el presente y el futuro simultáneamente : mire y aprenda del pasado, decida sobre las acciones en el presente y modifique el curso del futuro de formas que rediseñen el mundo dinámicamente según las elecciones que haga.
  • Domina el combate estratégico por turnos : lleva a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza los ataques para mejorar las habilidades grupales y domina el momento del ataque y la defensa para ir más allá de los límites de tu grupo en combate.
  • Descubra una historia y personajes fascinantes : la trama de The Empress para destruir el mundo es compleja y en capas. Usa tu ingenio y recluta poderosos aliados en todo el mundo para descubrir y deshacer su red multifacética y llegar al verdadero final de esta encantadora historia.
  • Descubra un mundo hermoso : suba a bordo de una aeronave o barco y atraviese este mundo oscuro y artesanal de cuento de hadas. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los barrios bajos de Saint Clarity, descubra cada ubicación única y forme su futuro.

Por el momento, debutará en algún punto del presente 2020, en formato digital y formará parte del catálogo de Xbox Game Pass además. Por el momento, han confirmado textos en varios idiomas europeos, pero si bien el castellano no figura entre ellos, sí que lo hace el español latino. Habrá que seguir atentos.

Etiquetado en :

Cris Tales Stadia

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo conseguir esta Switch tan especial que solo tendrá 50 unidades en todo el mundo

GAME y Tesura Games celebran el lanzamiento de Cris Tales con una Nintendo Switch como ninguna otra

Publicado: 20 JUL 2021 0

Cris Tales muestra su secuencia cinemática de introducción

El RPG de SYCK y Dreams Uncorporated saldrá el 20 de julio para PC, Stadia y consolas

Publicado: 17 JUN 2021 0

Cris Tales presenta su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

Inicialmente, el RPG de Dreams Uncorporated y SYCK iba a estrenarse el pasado noviembre

Publicado: 14 ABR 2021 0

Cris Tales presenta a sus personajes principales con un nuevo tráiler

Este prometedor RPG de origen colombiano sigue previsto para salir en julio

Publicado: 25 MAR 2021 0

Cris Tales se lanzará finalmente el próximo mes de julio en PC y consolas

El esperado RPG de origen colombiano se retrasa una vez más

Publicado: 01 FEB 2021 0

Cris Tales llegará completamente traducido al español

El esperado RPG temporal de SYCK y Dreams Uncorporated se lanzará la próxima primavera

Publicado: 15 ENE 2021 0
Cargando el siguiente artículo...