Colabora

Cris Tales, Edge of Eternity y otras maravillas anunciadas en el X019 para Xbox Game Pass

Fichas
Noticias

Cris Tales, Edge of Eternity y otras maravillas anunciadas en el X019 para Xbox Game Pass

Los anuncios del X019 no dejaron indiferente a nadie

Publicado el 0

Ayer por la noche a las 21:00h hora española tuvo lugar el X019 en la ciudad de Londres, una fiesta en la que la compañía americana aprovechó para sacar pecho y demostrar que, a pesar de los malos inicios de esta generación, gracias a Xbox Game Pass han conseguido remontar el vuelo y situarse de nuevo en las altas esferas del mundo de los videojuegos. Para la próxima generación en la que la consola protagonista de los de Redmond será Project Scarlett, prometen haber aprendido de los errores del pasado.

Tanto es así, que los viajes de Phil Spencer parece que empiezan a dar sus frutos, pues por primera vez en Xbox One se podrá jugar a míticas sagas de videojuegos que parecían tener cierta exclusividad con PlayStation como la saga Yakuza, los episodios de Kingdom Hearts anteriores a la tercera entrega y hasta nueve juegos de la saga Final Fantasy, que dejarían en el aire la posibilidad de la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One.

Edge of Eternity

En medio de toda la euforia producida por tanto anuncio en el X019, parece que ciertos títulos pasaron un poco desapercibidos, y estamos hablando de auténticas maravillas como el JRPG Edge of Eternity, que cuenta en su haber con puntuaciones que rozan el excelente en su versión de Steam. Desarrollado por Midgar Studios, se trata de un título que superó una campaña de Kickstarter gracias a más de 4.000 personas que le brindaron su apoyo. En Edge of Eternity nos trasladaremos a un mundo de fantasía digno de cualquier super producción en el que priman los combates por turnos. Cuando esté listo para llegar a Xbox One, Edge of Eternity estará disponible en Xbox Game Pass.

Cris Tales

En el pasado E3 de 2019 dentro del marco del PC Gaming Show se presentó un título que asombró a todo el mundo por su belleza visual, y es que el próximo videojuego de Modus Games que nos trasladará a una apasionante aventura RPG con tintes de exploración y combates por turnos que destaca por su peculiar uso del tiempo. La obra se siente como un homenaje a JRPG míticos como Chrono TriggerFinal Fantasy VI o Valkyrie Profiley, donde desafiar a un sinfín de enemigos acompañado de un elenco de singulares reclutas y explorar un hermoso mundo en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. Gracias al ingenioso sistema de combate táctico podremos transportar a nuestros enemigos en el tiempo, sincronizando ataques para mejorar las habilidades y controlar los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de nuestro grupo. Además de estar disponible en Switch, PC y PlayStation 4, los usuarios de Xbox One que estén suscritos a Xbox Game Pass tendrán disponible Cris Tales desde el primer día cuando se ponga a la venta en 2020 sin que tengan que desembolsar ni un euro de más.

The Red Lantern

Ambientado en la gélida región de Alaska, en The Red Lantern deberemos formar equipo con nuestros 5 perros que tirarán de un trineo en una epopéyica historia que nos tendrá que llegar a conducir hasta nuestro hogar. En este juego que combina varios elementos típicos de los RPG con un cuidado modo historia nos tendremos que enfrentar a diferentes eventos como la lucha contra los osos salvajes, resistir a morir congelados, o prestar atención y cuidar a nuestros perros. 2020 es la ventana de lanzamiento escogida por Timberlane Studio para que The Red Lantern llegue a Xbox One mediante el sistema de suscripción Xbox Game Pass y también a Switch.

Double Kick Heroes

El desarrollador independiente francés Headbang Club ha encontrado en ID@Xbox la posibilidad de publicar su título pixel-art en Xbox One, y ayer en el X019 se anunció que también pasará a formar parte de Xbox Game Pass.

En Double Kick Heroes nos pondremos en la piel de un escuadrón de metaleros que deberán terminar con hordas de zombies a ritmo de la música. El título ya está disponible en PC y llegará a Switch y formará parte del catálogo de Xbox Game Pass cuando salga a la venta oficialmente para consolas.

Scourgebringer

Otro título desarrollado en Francia por Flying Oak Games que aterrizará a Xbox Game Pass es Scourgebringer, un título estilo "metroidvania" en el que nos pondremos en la piel de su protagonista, Kyhra. Nuestra misión será la de no morir (con la ayuda de nuestra súper poderosa espada) mientras nos dedicamos a explorar el tenebroso mundo en el que nos encontramos.

Tan pronto como esté disponible, Scourgebringer pasará a engrosar las filas de Xbox Game Pass.

Si tenéis aún alguna duda sobre todos los juegos que van a llegar a Xbox Game Pass y cuándo lo harán, podéis visitar la siguiente entrada:

Etiquetado en :

Game Pass microsoft

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Cris Tales estrena por sorpresa una demo gratuita en PS4, Xbox One y Switch

Este prometedor RPG de origen colombiano también se puede probar en PC

Publicado el 20 JUL 2020 0

Cris Tales muestra sus combates y exploración en un nuevo gameplay

Este prometedor RPG por turnos se lanzará también para consolas de nueva generación

Publicado el 25 JUN 2020 0

Cris Tales fecha su lanzamiento y confirma PS5 y Xbox Series X

El bello RPG de Dreams Uncorporated, Cris Tales, aterrizará en la siguiente generación de consolas, aunque lo hará antes de forma oficial con fecha en noviembre

Publicado el 13 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...