Colabora

En Xbox aseguran haber aprendido de sus errores en la presente generación

Fichas

En Xbox aseguran haber aprendido de sus errores en la presente generación

Phil Spencer señala los principales fallos que cometieron

Publicado el 0

A pesar de que la industria de los videojuegos es una que no cuenta precisamente con una gran cantidad de opciones en términos de plataformas, eso no asegura siempre que el mercado vaya a recibir a todo producto con los brazos abiertos. Esta es la realidad que experimentaron en Xbox durante el inicio de la presente generación, en la cual pudieron observar cómo Sony se escapaba ampliamente mediante Playstation 4. No obstante, en la compañía estadounidense tienen por objetivo que esto no vuelva a ocurrir con la llegada de Scarlett.

Así pues, Phil Spencer ha declarado en una reciente entrevista que el equipo de Xbox ha aprendido de sus errores en la presente generación, algo que expone de la siguiente manera:

"Si recuerdas el principio de la generación, éramos 100 dólares más caros y sí, teníamos menos potencia. Es por ello que empezamos Project Scarlett con este equipo de líderes y con el objetivo de tener éxito a nivel comercial". De lograr cumplir tal deseo, ello ciertamente allanaría el camino por tal de seguir construyendo un futuro en la división, que es algo que ciertamente se tiene en mente: "Tuvimos esta discusión años atrás '¿queremos hacer otra generación'? Sí, y, ¿creemos que nos esperan todavía diversas generaciones? De hecho creo que lo más probable es que sí".

Ciertamente, ya en estos últimos meses desde Xbox parecen haber seguido la dirección correcta, en especial con un servicio como Xbox Game Pass para el cual PlayStation no tiene respuesta a día de hoy. Veremos, pues, cómo se desarrollan los próximos meses, pero sabiendo ya que ambas consolas llevarán al límite la revolución de hardware, parece que todo acabará dependiendo de la estrategia a nivel de comodidad para el usuario -y el siempre necesario catálogo de exclusivos-.

Etiquetado en :

microsoft Scarlett Xbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

Red Dead Online da la bienvenida al nuevo oficio: Licoristas

Esta semana los jugadores de Red Dead Online dan la bienvenida a un nuevo oficio que se suma a los ya conocidos: Cazarrecompensas, Coleccionista y Comerciante. De este modo, Licoristas (del que ya os adelantamos que iba a llegar hoy) pasa a ser el cuarto oficio que podemos ejercer en el mundo en línea de […]

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...