Colabora

En Xbox aseguran haber aprendido de sus errores en la presente generación

Fichas
Noticias

En Xbox aseguran haber aprendido de sus errores en la presente generación

Phil Spencer señala los principales fallos que cometieron

Publicado el 0

A pesar de que la industria de los videojuegos es una que no cuenta precisamente con una gran cantidad de opciones en términos de plataformas, eso no asegura siempre que el mercado vaya a recibir a todo producto con los brazos abiertos. Esta es la realidad que experimentaron en Xbox durante el inicio de la presente generación, en la cual pudieron observar cómo Sony se escapaba ampliamente mediante Playstation 4. No obstante, en la compañía estadounidense tienen por objetivo que esto no vuelva a ocurrir con la llegada de Scarlett.

Así pues, Phil Spencer ha declarado en una reciente entrevista que el equipo de Xbox ha aprendido de sus errores en la presente generación, algo que expone de la siguiente manera:

"Si recuerdas el principio de la generación, éramos 100 dólares más caros y sí, teníamos menos potencia. Es por ello que empezamos Project Scarlett con este equipo de líderes y con el objetivo de tener éxito a nivel comercial". De lograr cumplir tal deseo, ello ciertamente allanaría el camino por tal de seguir construyendo un futuro en la división, que es algo que ciertamente se tiene en mente: "Tuvimos esta discusión años atrás '¿queremos hacer otra generación'? Sí, y, ¿creemos que nos esperan todavía diversas generaciones? De hecho creo que lo más probable es que sí".

Ciertamente, ya en estos últimos meses desde Xbox parecen haber seguido la dirección correcta, en especial con un servicio como Xbox Game Pass para el cual PlayStation no tiene respuesta a día de hoy. Veremos, pues, cómo se desarrollan los próximos meses, pero sabiendo ya que ambas consolas llevarán al límite la revolución de hardware, parece que todo acabará dependiendo de la estrategia a nivel de comodidad para el usuario -y el siempre necesario catálogo de exclusivos-.

Etiquetado en :

microsoft Scarlett Xbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: solución al SBC 'Desafío metamorfos'

Al completar este Desafío, recibiremos un Megasobre y un sobre con dos jugadores oro único

Publicado el 03 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...