Colabora

Phil Spencer habla sobre el precio y la potencia de Scarlett

Fichas

Phil Spencer habla sobre el precio y la potencia de Scarlett

Microsoft quiere arrancar de forma competitiva en la siguiente generación

Publicado el 0

Durante el día de ayer pudimos disfrutar de X019, el evento de Microsoft por el cual nos hicimos eco -entre muchas otras cosas- de la gran variedad de lanzamientos que iría aterrizando en Xbox Game Pass. En esta ocasión, no obstante, y tal y como adelantara ya la propia compañía unas horas antes, no hubo espacio para Xbox Scarlett, la consola de nueva generación que verá la luz durante el año que viene. Pese a ello, sí que contamos con novedades sobre la misma.

Así pues, ha sido Phil Spencer, jefe de Xbox, que en una entrevista con el medio The Verge ha querido tranquilizar a la comunidad de Xbox. En tal sentido, el señor Spencer ha destacado dos puntos clave de Scarlett: su precio y potencia. Específicamente, ha asegurado que no tendrán nada que envidiar a PlayStation 5 en dichos apartados, por lo que sería de asumir que ambas consolas compartirán muchas similitudes a nivel de hardware. Asimismo, también podríamos entender que esa intención de un precio atractivo para los usuarios -expresada en el pasado por Sony- se perseguiría de igual forma en Microsoft.

Siguiendo estos comentarios, Phil Spencer asegura que están apostando al máximo por Project Scarlett, declarando que "Quiero competir, y quiero competir de la forma correcta, que es el motivo por el que nos hemos estado centrando en el juego cruzado y la retrocompatibilidad". De esta forma, parece que una vez más, aquellos que hayan disfrutado del catálogo de antaño de Xbox en Xbox One podrán hacer lo propio en Scarlett -una confirmación que sin lugar a dudas volverá a satisfacer a la comunidad-.

Veremos, pues, si en los próximos meses desde Microsoft siguen ofreciendo más detalles al respecto de Scarlett o si, por contrario, debemos esperar ya a acercarnos a su lanzamiento -finales de 2020-. En cualquier caso, recordamos que desde este enlace podréis encontrar toda la información acerca del atractivo 'plan renove' que se presentara semanas atrás.

Etiquetado en :

microsoft Scarlett

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Electronic Arts estaría preparando dos videojuegos basados en la licencia Star Wars

En los últimos años, hemos recibido videojuegos de Star Wars por doquier: no solo hablamos de los títulos de la línea basada en juguetes Lego, que en ese caso estaban desarrollados por Traveller's Tales (dependiente de Warner Bros.); también de aquellos producidos por equipos de Electronic Arts, destacando por encima de todos a Star Wars […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

EA habría cancelado tres juegos de Star Wars en los últimos tres años

Durante los últimos años hemos ido recibiendo diversas novedades, y pocas de ellas positivas, acerca de los videojuegos basados en Star Wars que EA tiene en desarrollo dentro de diferentes estudios. Pese al éxito del reciente Star Wars Jedi: Fallen Order, que ya se especula con que tenga en desarrollo una secuela, hoy nos llega […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

El nuevo videojuego de Batman buscaría ofrecer una Gotham "masiva"

Batman hoy es noticia por partida doble: si hace pocas horas publicamos una extensa noticia en la que se veía a Robert Pattinson interpretando al hombre murciélago en la nueva adaptación dirigida por Matt Reeves, ahora nos vamos al mundo de los videojuegos para hablar sobre el título que estaría desarrollando Warner Bros. Montreal: si […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...