Colabora

Cómo conseguir Scarlett al mejor precio: Así es el increíble Plan Renove de Xbox

Fichas
Noticias

Cómo conseguir Scarlett al mejor precio: Así es el increíble Plan Renove de Xbox

La opción Xbox All Access abre las puertas a la siguiente generación

Publicado el 0

Scarlett llegará durante finales del próximo 2020 como la apuesta de siguiente generación dentro del panorama Xbox. La plataforma, que se espera vuelva a liderar el componente de hardware junto a PS5, tiene por objetivo marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos. Para ello es necesario contar con atractivo suficiente por tal de atraer a los consumidores, y si la consola en sí no era suficiente, su recientemente anunciado Plan Renove posiblemente haga el resto.

Así pues, ha sido gracias al equipo de Eurogamer que hemos podido conocer los planes de Xbox con respecto al denominado Xbox All Access. Este servicio, que se hará pronto disponible en UK, USA y Australia -8 y 5 de noviembre y 29 de octubre, respectivamente-, permite a los jugadores hacerse con una Xbox por 17.99 libras al mes, un pago que se realizará durante un total de 24 meses. Asimismo, Microsoft permite escoger entre packs de Xbox One X, Xbox One S y Xbox One S All-Digital Edition, fluctuando los precios finales dependiendo de nuestra elección. Además, dichos packs cuentan todos con un mando Xbox y una suscripción de 2 años a Xbox Game Pass Ultimate.

Tras esto, queda resolver la gran duda: ¿cómo obtener Scarlett de forma prácticamente 'gratuita'? Pues bien, aquellos que realizaran la compra de una Xbox mediante la opción de Xbox All Access, deberán regresar a la misma tienda en la que llevaron a cabo la financiación e intercambiar la Xbox que se llevaron a casa en su momento. Como es lógico, la Xbox devuelta deberá estar en buenas condiciones, y además se especifica que se deberá estar en positivos términos con el banco Klarna, que es el que apoya este movimiento de Xbox -por lo menos en Reino Unido-. Hay que destacar, asimismo, que en el cambio de consola deberemos abonar 15 libras si entregamos una Xbox One S, y por el momento se desconoce si se deberá hacer lo mismo en el resto de casos.

Veremos si en cierto punto se anuncia esta promoción también para otros territorios, pues claramente daría motivos a muchos para dar el salto a la siguiente generación de la mano de Scarlett. En cualquier caso, aún quedan muchos meses por delante hasta que se produzca el lanzamiento de la consola, así que por el momento no queda otra alternativa que tener paciencia.

Etiquetado en :

Scarlett Xbox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Para el director de Ninja Gaiden sería 'todo un honor' volver a trabajar con Xbox

Tomonobu Itagaki ha lanzado una serie de declaraciones que muestran que el creativo está abierto a volver a construir puentes con Microsoft

Publicado el 17 ENE 2021 0

Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider

Los dueños de Xbox, Luna y Stadia respectivamente estarían planeando en expandir los límites de sus marcas aún más

Publicado el 17 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...