El MMORPG más famoso de PC, World of Warcraft acaba de modificar por sorpresa su modelo de negocio. Hasta ahora la compra de expansiones actualizaba el título base, pero hoy Blizzard acaba de actualizar su modelo de suscripción, en el que todos los contenidos lanzados hasta World of Warcraft: Legion serán incluidos en el precio.
Estos significa que a partir de ahora, los jugadores nuevos podrán acceder a todo el contenido sin coste adicional más allá de la suscripción mensual. Esto incluye las siete expansiones previas desde el lanzamiento del título en 2004. Para los suscriptores antiguos, ya deberían de haberse mejorado todas sus cuentas hasta Legion. Por supuesto, los contenidos de la nueva expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth deberá de adquirirse por separado a partir del próximo 14 de agosto.
Para los jugadores interesados en sumergirse en World of Warcraft, la suscripción se mantiene en 12,99€/mes, con descuentos de hasta 24€/año si se adquiere la trimestral o anual.
https://areajugones.sport.es/2018/01/31/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-llegara-al-mercado-en-verano/
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas