Y finalmente, hubo sorpresa, y es que ya dijimos que la fecha estaba sujeta a modificaciones de última hora para este Kingdom Hearts VR, que iba a llegar a PlayStation 4 el próximo 25 de diciembre si todo salía según lo previsto, pero como vemos, no ha sido así. Hoy, Square Enix ha tenido que confirmar que por desgracia, se retrasa su estreno hasta el 18 de enero del próximo año, día en el que precisamente estaba prevista la llegada de la segunda parte de esta experiencia de realidad virtual a modo de actualización, que ahora, también ve retrasada su llegada a algún momento de la próxima primavera.
Por el momento desconocemos todas las posibilidades que se pondrán a nuestro alcance en esta propuesta que llegará poco antes del gran estreno de Kingdom Hearts III, a modo de aperitivo, pero observamos que podremos realizar multitud de visitas a varios mundos característicos de la franquicia gracias a las pocas imágenes que se han compartido y que podéis encontrar en el enlace bajo estas líneas.
En otro orden de cosas, volviendo a Kingdom Hearts III,
contamos con la portada del álbum “Face My Fears”, de Hikaru Utada, cuyo principal ‘single’ remite a la composición de mismo nombre en la que comparte escena con Skrillex. Dicho álbum incluirá, también, el tema ‘Oath’, representando así el opening y ending de Kingdom Hearts III -ambas obras estarán disponibles en japonés e inglés-. Por lo demás, solo queda despedir este 2018 y recibir el mes de enero con grandes fechas señaladas para todo fan de Kingdom Hears con los estrenos de esta experiencia VR y el colofón del cierre de esta trilogía.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024