La fecha de Journey en PlayStation 4 podría haber sido confirmada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La fecha de Journey en PlayStation 4 podría haber sido confirmada

Pub:
0

journey-ps4-release-date-leaked_480x640Journey, el indie desarrollado por ThatGameCompany, fue uno de los grandes éxitos en PlayStation 3 (disponible desde el 14 de marzo de 2012) y hace tiempo se confirmó que saldría en PlayStation 4, tanto en un pack físico junto con FlOw y Flower como en formato digital. Por el momento no se sabía la fecha de llegada a la nueva consola de Sony pero parece ser que a través de unos documentos de la PlayStation Store podría haber sido confirmada, concretamente para el 21 de este mes.

Los representantes de Sony aseguraron a GameSpot que Journey funcionará a 60 fotogramas por segundo y a 1080p de resolución. Mientras tanto los títulos Fl0w y Flower ya están a disposición de los usuarios desde hace tiempo ya que se pueden comprar en la PlayStation Store.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones