El año pasado, Two Point Hospital llegó al mercado. Siendo el sucesor espiritual del clásico Theme Hospital, Two Point Studios liberó al mercado uno de los indies más entrañables y singulares del año pasado, cuyo éxito en PC no pasó desapercibido. En tal sentido, la recepción del juego fue tal que, posterior a su llegada, se reveló que las principales consolas del mercado también recibirían su propia versión, sin embargo, desafortunadamente, en octubre se anunció el retraso de estas, dejándonos sin una fecha de llegada específica más allá de 2020.
No obstante, puede que ya conozcamos cuándo aterrizará el producto puesto que, como registró el portal TrueAchievements, la página del producto en la Microsoft Store se actualizó recientemente para indicar que su día de publicación está estipulado para el 25 de febrero del año que viene, lo que encaja dentro del emplazamiento compartido por el estudio de "primera mitad del próximo año". Sin embargo, desde el momento de descubrimiento de dicha eventualidad, la página fue modificada y ahora indica un genérico 31 de diciembre de 2020, lo que permite dudar de la veracidad de la primera de las fechas resaltadas.
Así, pues, desconocemos si se trató de un movimiento adelantado que, posteriormente, corrigieron o si, en su defecto, es un error sin vinculación alguna a la fecha de lanzamiento de Two Point Hospital en Xbox One -y, quizá, en Nintendo Switch y PlayStation 4-. Por ende, tendremos que esperar a que haya un pronunciamiento oficial por parte del equipo y, mientras tanto, seguir disfrutando de la obra únicamente a través de ordenadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera