Colabora

Two Point Hospital retrasa su lanzamiento en consolas

Fichas

Two Point Hospital retrasa su lanzamiento en consolas

Las versiones anunciadas para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar

Publicado el 0

Two Point Hospital es un título de simulación centrado en la dirección de un hospital desarrollado por el estudio Two Point Studios. Este título que fue distribuido por SEGA en el año 2018 como el sucesor espiritual del ya clásico Theme Hospital, nos pondrá bajo la dirección de un centro médico en el que nos ocuparemos tanto de la construcción, la decoración y la expansión de las instalaciones como del tratamiento de las diferentes y extrañas enfermedades que sufran los pacientes que entren por sus puertas.

Hoy sin embargo hemos conocido que la versión anunciada para los sistemas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch retrasa su lanzamiento hasta comienzos de la primera mitad de 2020. Así lo han hecho saber sus desarrolladores a través de una entrada en el blog oficial del juego, en la cual se asegura que el retraso está relacionado con el hecho de que se publique en tres plataformas distintas al mismo tiempo. "Para explicarlo de una manera sencilla: hacer un juego de simulación de gestión en tres consolas (y además hacerlo de la mejor manera posible en cada una de ellas) es un complicado rompecabezas de programación" explican en dicha entrada.

"Tenemos que desarmar el juego para descubrir cómo encajarlo en lo que, básicamente, es una caja más pequeña" cuentan en relación a la versión disponible para PC. "Eso requiere un poco más de tiempo y de ingeniería. Por lo tanto, vamos a tardar un poco más. Esperamos que la nueva fecha de lanzamiento de Two Point Hospital para consolas sea en la primera mitad de 2020, mientras nosotros nos encargaremos de manteneros informados de su progreso" continúan en este mismo sentido. "Sabemos que os sentiréis decepcionados con la noticia, pero esperamos de corazón que entendáis por qué lo hacemos: buscamos que la calidad sea lo más importante porque queremos que tengáis la mejor experiencia posible" concluyen.

Recordad que Two Point Hospital retrasa su lanzamiento hasta la primera mitad de 2020. Mientras, podéis jugar a este interesante juego de dirección de hospitales en su versión para PC a través de la plataforma Steam.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y en este tiempo la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las peculiaridades […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo experimenta problemas en sus servidores

Pokémon Espada y Escudo se trata de la nueva entrega en la franquicia desarrollada por Game Freak, aquella en la que toda polémica del pasado se ha visto plenamente disipada por los éxitos del presente. Tal es así que el título se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch, y no […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Persona 5 Royal revelaría pronto su fecha de lanzamiento en Occidente

Persona 5 se convirtió en su momento en uno de los mejores JRPG de la década y, posiblemente, de la historia del género. La obra desarrollada por Atlus presentó a los jugadores de la industria un mundo interesante, gigantesco, con mucho a conocer y descubrir y con toda la fantasía, además, con la que el […]

Publicado el 22 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Este es el TOTW 6 de FIFA 20 Ultimate Team