Colabora
La fecha y precio de PS5 apuntan a desvelarse en la gamescom 2020
Fichas
Noticias

La fecha y precio de PS5 apuntan a desvelarse en la gamescom 2020

Geoff Keighley ha insinuado que habrá novedades sobre PS5 después de que Sony haya habilidado una web para registrarse para su reserva

Publicado:
0

La nueva generación de consolas está muy cerca y todavía quedan muchas incógnitas que resolver, siendo las más frecuentes las del precio y la fecha de lanzamiento. Recientemente hemos podido comprobar cómo múltiples fuentes coinciden en que PS5 llegará el 20 de noviembre y a 499 euros en el caso de la consola con lector de disco. No obstante, Geoff Keighley, presentador de The Game Awards y organizador del Summer Game Fest y del Opening Night Live que tendrá lugar en algunas horas, nos ha dado un buen motivo para pensar que durante el evento de la gamescom 2020 conoceremos ambos datos.

Sony habilita una web para registrarse para la reserva de PS5

Todo empieza a raíz de algo bastante importante y que ha compartido el conocido usuario de Twitter Wario64, donde se puede ver que Sony ha abierto una página web donde los usuarios pueden registrarse. ¿Para qué? Pues bien, los usuarios que sean afortunados tendrán la oportunidad de ser unos de los primeros en reservar PS5. Puedes ver tú mismo esa web a través de este enlace.

reserva ps5

En este punto, cabe destacar que Sony ha especificado que se fijarán en aquellos que muestren mayor intereses en PlayStation para ofrecerles la oportunidad de reservar una PlayStation 5. Así pues, los afortunados recibirán un correo electrónico con la buena noticia de que podrán reservar su tan esperada nueva consola.

Y llegados a este punto, ¿qué nos hace pensar que el precio y la fecha de lanzamiento serán mostrados durante el Opening Night Live? Pues que el mismo Geoff Keighley, quien se encarga del evento, ha retuiteado la publicación de Wario64 junto a un emoticono que parece decirnos que estemos atentos a ello. Y aunque esto no quiera decir que vayan a confirmar durante el evento de la gamescom 2020 el precio y fecha de PS5, sí que el presentador parece insinuar que habrá novedades relacionadas con la nueva consola y con la apertura de sus reservas, por lo que sería lógico hablar de fecha y precio.

Por el momento solo toca esperar al Opening Night Live que dará comienzo a la gamescom 2020 y que tendrá lugar a las 20:00 hora española del jueves 27 de agosto. Además, también han confirmado la presencia de una gran cantidad de importantes juegos como Ratcher & Clank: Rift Apart o Crash Bandicoot 4: It's About Time, entre muchísimos otros. Estaremos atentos para manteneros informados.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.


NOTICIAS RELACIONADAS

ARC Raiders no se lanzará este año, tal y como muchos esperaban

Se cumple el peor presagio de los que esperaban con ganas la ópera prima de Embark Studios

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 23: novedades confirmadas de Clubes Pro y VOLTA

Ambos modos de juego compartirán progreso y temporadas

Publicado: 08 AGO 2022 0

Ibai vuelve a los streams mostrando su nuevo y genial set up

Tras sus merecidas vacaciones, el jefe de KOI ha vuelto a emitir y nos ha enseñado su nueva habitación

Publicado: 08 AGO 2022 0

Genshin Impact: ¿Cuándo se celebrará el livestream sobre la versión 3.0 y Sumeru?

Al banner actual le queda muy poquito, así que el próximo livestream tiene que estar al caer

Publicado: 08 AGO 2022 0

El nuevo modo en primera persona de Fortnite podría llegar antes de lo esperado, según esta filtración

La comunidad de dataminers del battle royale han descubierto una importante pista sobre el mismo

Publicado: 08 AGO 2022 0

Prepárate, porque vas a ver la acrobacia más increíble y loca de GTA Online

Los jugadores de GTA Online hacen auténticas maravillas, y esta es una de ellas

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...