Colabora

La figura de Mai de Fatal Fury y The King of Fighters creada por H.M.O. se podrá reservar esta semana

Fichas
Noticias

La figura de Mai de Fatal Fury y The King of Fighters creada por H.M.O. se podrá reservar esta semana

Publicado el 1

Hace tiempo que tenemos conocimiento de la existencia de esta bella pieza sobre Mai Shiranui creada por el talentoso estudio de HMO. La que fuera uno de las caras más reconocibles de sagas como Fatal Fury y The King of Fighters, ha sido creada con un imponente resultado en escala 1/4. Así, pasa a formar parte de la línea "Gaming Legends" junto a otros personajes como Dante, Morrigan o Mega Man.

Cada vez son más los estudios que se centran en los diversos personajes de la industria de los videojuegos en un tipo de coleccionismo, donde hace hace no tantos años era frustante encontrar personajes que no fueran los héroes de Marvel o DC Comics. Sin embargo, el interés de los coleccionistas parece demandar a estos carismáticos personajes por los que nosotros (al igual que vosotros imaginamos) siente especial predilección. La demanda ha provocado que diversos estudios como First 4 Figures o Prime 1 Studio centren gran parte de sus recursos a la explotación de los personajes de esta industria.

Limitada a tan solo 550 piezas en total, y con un precio de 799 dólares, observamos una espectacular pose de Mai donde sus habituales abanicos son uno de los grandes protagonistas. Pero más allá de eso, la figura está llena de detalles que rebosan calidad por los cuatro costados, como la espectacular llama que surge de la base, o las flores de cerezo que adornan las armas de Mai. La pieza, alcanza casi los 75 centímetros de altura, por lo que será indispensable contar con un espacio reseñable para poder exponer dicha pieza. Como siempre, somos consciente de lo prohibitivo de este tipo de piezas, pero es importante recordar, que la licencia de HMO es uno de las más demandadas del coleccionismo, y que de no realizar su adquisición durante los primeros días, es posible que aquellos interesados no puedan hacerse con una copia si no es más tarde recurriendo al mercado de segunda mano con lo que ello conlleva, un aumento en su precio de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/07/14/disponible-para-reserva-la-figura-de-baldur-de-god-of-war-realizada-por-prime-1-studio/

La pieza estará públicamente para su reserva a partir del día 20 de junio a través de la página oficial del estudio, y se espera que comience a llegar a los compradores que la adquieran durante los últimos meses del presente año 2019.

Etiquetado en :

Fatal Fury Figuras HMO Mai

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...