Colabora

La figura de Mai de Fatal Fury y The King of Fighters creada por H.M.O. se podrá reservar esta semana

Fichas
Noticias

La figura de Mai de Fatal Fury y The King of Fighters creada por H.M.O. se podrá reservar esta semana

Publicado el 1

Hace tiempo que tenemos conocimiento de la existencia de esta bella pieza sobre Mai Shiranui creada por el talentoso estudio de HMO. La que fuera uno de las caras más reconocibles de sagas como Fatal Fury y The King of Fighters, ha sido creada con un imponente resultado en escala 1/4. Así, pasa a formar parte de la línea "Gaming Legends" junto a otros personajes como Dante, Morrigan o Mega Man.

Cada vez son más los estudios que se centran en los diversos personajes de la industria de los videojuegos en un tipo de coleccionismo, donde hace hace no tantos años era frustante encontrar personajes que no fueran los héroes de Marvel o DC Comics. Sin embargo, el interés de los coleccionistas parece demandar a estos carismáticos personajes por los que nosotros (al igual que vosotros imaginamos) siente especial predilección. La demanda ha provocado que diversos estudios como First 4 Figures o Prime 1 Studio centren gran parte de sus recursos a la explotación de los personajes de esta industria.

Limitada a tan solo 550 piezas en total, y con un precio de 799 dólares, observamos una espectacular pose de Mai donde sus habituales abanicos son uno de los grandes protagonistas. Pero más allá de eso, la figura está llena de detalles que rebosan calidad por los cuatro costados, como la espectacular llama que surge de la base, o las flores de cerezo que adornan las armas de Mai. La pieza, alcanza casi los 75 centímetros de altura, por lo que será indispensable contar con un espacio reseñable para poder exponer dicha pieza. Como siempre, somos consciente de lo prohibitivo de este tipo de piezas, pero es importante recordar, que la licencia de HMO es uno de las más demandadas del coleccionismo, y que de no realizar su adquisición durante los primeros días, es posible que aquellos interesados no puedan hacerse con una copia si no es más tarde recurriendo al mercado de segunda mano con lo que ello conlleva, un aumento en su precio de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/07/14/disponible-para-reserva-la-figura-de-baldur-de-god-of-war-realizada-por-prime-1-studio/

La pieza estará públicamente para su reserva a partir del día 20 de junio a través de la página oficial del estudio, y se espera que comience a llegar a los compradores que la adquieran durante los últimos meses del presente año 2019.

Etiquetado en :

Fatal Fury Figuras HMO Mai

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 0

Zelda: Breath of the Wild 2 estaría muy próximo a finalizar su desarrollo, aunque no llegaría hasta el próximo año

El desarrollo de la esperada secuela se habría visto afectado por la pandemia, aunque su finalización estaría muy próxima según rumores

Publicado el 12 MAY 2021 0

El nuevo videojuego de Sonic tendría su anuncio a la vuelta de la esquina

El 30 aniversario del famoso erizo azul nos dejaría muy pronto con grandes anuncios, según apuntan desde SEGA

Publicado el 12 MAY 2021 0

¿Mario Kart 9 en camino? Rumores apuntan al lanzamiento del juego para las próximas navidades

Se trataría de un título completamente nuevo de la franquicia que llegaría cargado de novedades y diversión para los usuarios de Nintendo Switch

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...