La gran batalla protagonista de las imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La gran batalla protagonista de las imágenes del episodio 122 de Dragon Ball Super

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dragon Ball Super se ha despedido con el episodio 121 de su emisión durante este año 2017. El episodio 122 será el que abrirá este próximo año 2018, exactamente el 7 de enero como indica nuestro calendario de emisión. No obstante y aunque no recibiremos capítulo este domingo, se han ofrecido las primeras imágenes del episodio como es habitual.

DSSkj8IVwAAfv0

Como desvela la sinopsis del episodio, en esta ocasión será Vegeta quien se lance a por el propio Jiren, y aunque parece que será ayudado por Goku y Gohan en la batalla, esto seguirá siendo insuficiente para vencer al tan poderoso contrincante. Si queréis avanzar todavía más en los acontecimientos os recomendamos leer las sinopsis y adelantos de los episodios 123,124 y 135 de Dragon Ball Super.

DSSkloKU8AAvs0O
DSSkmfPUIAI47hH
“¡Arriesgando su orgullo!: El reto de Vegeta contra el más fuerte”

Vegeta va tras el guerrero más fuerte, ¡Jiren!. Solo permanecen el Universo 7 y el Universo 11 en el Torneo de Poder. En ese momento en vez de Goku, es Vegeta quien se dirige a la batalla contra Jiren.”

20 2

Además la sinopsis también anuncia un combate sorprendente para esta misma semana entre Freezer, que había permanecido en segundo plano hasta ahora, y Dyspo, uno de los guerreros de las Tropas del orgullo. “Dyspo trata de separar a los guerreros del Universo 7, y entonces Freezer, que no está contento con ese movimiento, marca a Dyspo como objetivo.”

https://www.youtube.com/watch?v=jta_FJ2ZMgw

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Una joya indie que seguramente has pasado por alto en PS Plus: combina roguelike, RPG y una gran historia

Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.

Ni Leon ni Claire: Michael Jackson en Raccoon City… ¡Con ritmo!

Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver

Es uno de los mejores juegos de los últimos años y ahora te lo puedes llevar por menos de la mitad de precio

Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.

A muchos les encantaría ver una secuela de Star Wars Outlaws pero un motivo lo puede haber arruinado

¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...

Xbox quiere estar en todas partes: más juegos llegarían a PS5 y Nintendo Switch 2

Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto

Assassin's Creed Shadows: Ubisoft publica su hoja de ruta con 'Las garras de Awaji', New Game + y mucho más

La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano

De TikToker a boxear: el impactante cambio físico de Roro para La Velada del Año 5

Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física

Battlefield 6: Así es como Electronic Arts descarta el lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One

Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello

Battlefield 6 recibe su primer tráiler oficial y muestra detalles sobre su impresionante modo campaña

Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador

Lugia y Ho-Oh protagonistas de la próxima expansión Pokémon TCG Pocket: Fecha de Saber Marino y Celeste

La nueva expansión de Pokémon TCG Pocket es OFICIAL y estará disponible a partir del 30 de julio

PlayStation compra una parte de la editora de Elden Ring, Bandai Namco: ¿en qué influye esto?

Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'