Hace un mes se produjo el evento más importante de la historia de Fortnite, el despegue del cohete de la guarida del villano. Desde ese momento unas enormes grietas aparecieron en el mapa. Muchos pensaban que estas iban a desaparecer con la llegada de la quinta temporada, pero adentrados ya en la cuarta semana de ésta, las grietas siguen ahí, aunque puede que no por mucho tiempo.
La famosa cuenta de dataminers, @FNBRLeaks, ha publicado una imagen del código del juego donde se puede leer que el 21 de agosto viviremos otro evento llamado "Rift Shrink", es decir encogimiento de la grieta. Esta cuenta es una de las más fiables en cuanto a filtraciones de Fortnite por lo que podemos casi confirmar que en poco más de 20 días el mapa del juego vivirá un cambio respecto a su grieta.
De todas formas es aconsejable tomar esto como un rumor ya que todo podría cambiar hasta el día 21. Lógicamente se desconoce por completo si este evento vendrá acompañado con la llegada de un posible mundo u otro cambio, por lo que habrá que estar atentos a las filtraciones en los próximos días. Os recordamos además que ayer se filtraron los desafíos de la semana cuatro, los cuales en principio tendrían que llegar hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken