El césped es algo que pocas veces se ha cambiado en el fútbol (hablando de color, el tema de la altura y su cuidado merece otro apartado). Si bien, en categorías inferiores se puede jugar en tierra en vez de en hierba, el fútbol que todos vemos por la tele se caracteriza por ese verde que nos recuerda a la naturaleza. Por eso la Kings League, que viene a romper con los esquemas, quiere cambiar el color de su campo de juego.
Y lo han logrado, tras unas semanas con el run run, Gerard Piqué ha conseguido convencer a la mayoría de presidentes para iniciar votaciones con la audiencia de Twitch para decidir el nuevo color del Cupra Arena.
Primero se inició con una votación para saber si se usaba un solo color para todo el campo o se podía explorar la opción de poner una zona del campo de cada color. La audiencia fue tajante: un solo color. Con esto decidido, tocaba buscar el color ideal y tras discusiones y eliminar colores como azul, rosa o morado; el elegido fue el negro.
Pero no solo se decidió esto durante el programa. Hay demasiadas líneas en el campo por lo que han querido cambiar las líneas:
A mi, personalmente, me encantan estos cambios. Si es verdad que me chocan visualmente pero mola mucho y todo es acostumbrarse. Algo que he aprendido de la Kings League es que hay que, por lo menos, probar los cambios. Si luego no gusta, siempre se puede rectificar.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
La compañía japonesa propone una revolucionaria solución al eterno problema del lag en los juegos online
El innovador reloj despertador interactivo de Nintendo seguirá siendo exclusivo para miembros de Nintendo Switch Online hasta marzo
La legendaria saga exclusiva de Xbox continuaría su expansión multiplataforma hacia Steam
La mítica aventura de Bethesda renace de sus cenizas con un impresionante remake que promete revolucionar Cyrodiil
Todos los últimos rumores coinciden en que la revelación tendrá lugar la presente semana