El césped es algo que pocas veces se ha cambiado en el fútbol (hablando de color, el tema de la altura y su cuidado merece otro apartado). Si bien, en categorías inferiores se puede jugar en tierra en vez de en hierba, el fútbol que todos vemos por la tele se caracteriza por ese verde que nos recuerda a la naturaleza. Por eso la Kings League, que viene a romper con los esquemas, quiere cambiar el color de su campo de juego.
Y lo han logrado, tras unas semanas con el run run, Gerard Piqué ha conseguido convencer a la mayoría de presidentes para iniciar votaciones con la audiencia de Twitch para decidir el nuevo color del Cupra Arena.
Primero se inició con una votación para saber si se usaba un solo color para todo el campo o se podía explorar la opción de poner una zona del campo de cada color. La audiencia fue tajante: un solo color. Con esto decidido, tocaba buscar el color ideal y tras discusiones y eliminar colores como azul, rosa o morado; el elegido fue el negro.
Pero no solo se decidió esto durante el programa. Hay demasiadas líneas en el campo por lo que han querido cambiar las líneas:
A mi, personalmente, me encantan estos cambios. Si es verdad que me chocan visualmente pero mola mucho y todo es acostumbrarse. Algo que he aprendido de la Kings League es que hay que, por lo menos, probar los cambios. Si luego no gusta, siempre se puede rectificar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.