La libertad de elegir tu estilo de juego en verano
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Juan Linares

La libertad de elegir tu estilo de juego en verano

Te recomendamos algunos juegos a muy buen precio para dedicar cantidad de horas este mismo verano

Publicado:
Actualizado:
0

El verano siempre era la mejor estación del año cuando éramos niños. Sí, suele hacer mucho calor, pero para los niños es un momento de libertad y aventuras increíbles, ya sea en la playa, en casa, en el pueblo o jugando en casa. Lamentablemente, todo suele quedar atrás cuando llegamos a ser adultos. Aun así, la nostalgia permanece, así que si estás dispuesto a revivir aquella emoción y tus travesuras infantiles, ¡los videojuegos vienen al rescate!

Pasear en tu bicicleta. Construir fuertes con amigos. Zambullirte en el agua o trepar a los árboles. Todo tipo de aventuras son posibles solo con un poco de imaginación. Estas y otras muchas son actividades infantiles típicas del verano, mezclando muchas veces bastante diversión y un poco de peligro. 

Si esa etapa ya ha pasado, los videojuegos pueden ser una respuesta para mantener vivo al niño que todos llevamos dentro. Por suerte, muchos de ellos desprenden ese aroma de aventura veraniega que les hace tan divertidos. Además, podrás explorar, descubrir y conquistar sin sufrir temperaturas extremadamente altas del exterior, picadoras de insectos o alergias. Todo desde la comodidad de tu propia silla gaming (o sofá, si así lo deseas).

Los mejores juegos para el verano: nuestra selección subjetiva

Hay muchísimos videojuegos que ofrecen esa sensación de aventuras de verano, como la saga Pokémon o Minecraft, siendo este último probablemente el mejor mundo abierto de todos los tiempos. Sin embargo, hemos decidido seleccionar otros títulos, algunos muy nuevos. Quizás quieras darles una oportunidad.

Exploración espacial, misiones fantásticas, desventuras en la ciudad de los santos, divertidas sesiones de golf… Hemos elegido un montón de videojuegos que ofrecen libertad para jugarlos. Los encontrarás en G2A.COM a precios increíbles, ¡así que visita ya el marketplace!

Sin más preámbulos, echemos un vistazo.

Diablo IV   

El último opus magnum de Blizzard Entertainment, Diablo IV, supone el regreso de una legendaria serie de ‘hack and slash’. Esta vez, tendrás que patear el trasero de Lilith, la hija del Señor del Odio, Mephisto. Tu tarea es completar varias misiones y reunir el mejor equipo para enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos.

El juego ahora cuenta con un mundo abierto y batallas PVP. Si te encantaba jugar a peleas con palos en el pasado, Diablo IV es una forma de recuperar estos recuerdos y embarcarte de nuevo en misiones audaces, esta vez mucho más oscuras y sombrías.

Diablo IV está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se requiere conexión a Internet, ya que el juego no se puede jugar sin conexión.

Dying Light 2

Correr por la ciudad mostrando algunos nuevos movimientos de parkour mientras huyes de monstruos imaginarios u otros enemigos suena como algo que podrías haber hecho en tu infancia. Dying Light 2 añade zombis a la mezcla. No son los típicos comedores de cerebros. La luz del sol los hace lentos, pero una vez que llega la noche, se vuelven extremadamente mortíferos. No estás en la cima de la cadena alimenticia en la ciudad de Villedor.

Juegas como Aiden Caldwell, un peregrino, un viajero lo suficientemente valiente (o loco) como para vagar de ciudad en ciudad, que busca a su hermana perdida, Mia. Terminas en la mencionada ciudad amurallada de Villedor, ubicada en algún lugar de Europa. Tes esperan mucho parkour y combates cuerpo a cuerpo. Incluso puedes formar un equipo de hasta cuatro jugadores y jugar a Dying Light 2 en modo cooperativo. ¿Suena divertido? Si la respuesta es afirmativa, asegúrate de echar un vistazo a este juego.

Dying Light 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Proyect Zomboid

Los zombis se han vuelto frecuentes en la cultura pop durante la última década más o menos, por lo que suponemos que a los niños en estos días les encantará fingir que hay un apocalipsis zombie. Project Zomboid es una elección perfecta para aquellos que quieran descubrir cómo sería ser un superviviente solitario defendiéndose de hordas de cadáveres andantes hambrientos de cerebro. Aparte de los muertos vivientes, el juego te enfrenta contra el hambre, la sed, el aburrimiento, las enfermedades y la naturaleza. Saquearás, construirás, cocinarás y fabricarás cosas. No te equivoques: morir aquí no es una cuestión de "si", sino de "cuándo". 

¿Cuánto tiempo sobrevivirás? Todo depende de ti y de tus amigos, si decides jygar con ellos: el juego admite hasta cuatro jugadores en el modo cooperativo. Project Zomboid está definitivamente lejos de ser un título fácil para los jugadores casuales. Aún así, si te atraen los desafíos serios y los niveles de dificultad extremos, es posible que desees darle una oportunidad a este título.

Project Zomboid está disponible para PC en Early Access.

No Man’s Sky

La exploración del espacio profundo suena como una gran idea para una aventura, ¿no? No Man's Sky cumple cuando se trata de evocar la sensación de asombro en el jugador. Juegas como un explorador (también conocido como el Viajero) que termina en un planeta generado por procedimientos aleatorios y estás en una búsqueda hacia el centro de una galaxia (también generada aleatoriamente y que cuenta con más de 18 quintillones de planetas, por cierto). Lo sorprendente de este juego es el hecho de que si eres el primero en descubrir algo, se te atribuye para que otros jugadores lo vean.

Ya no tienes que preocuparte por el lanzamiento fallido de No Man's Sky. El juego ha recibido mejoras sustanciales, incluyendo un montón de características impresionantes, y ahora es uno de los mejores títulos de temática espacial en el mercado. Si estás buscando cosas increíbles de ciencia ficción, No Man's Sky es una de las mejores opciones.

No Man's Sky está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y iPadOS.

Grand Theft Auto Online

Este título, al igual que Minecraft, es bien conocido y súper popular, pero le hemos elegido igualmente. Los habitantes de la ciudad pueden disfrutar de Grand Theft Auto Online debido al hecho de que el juego te permite hacer casi cualquier cosa que quieras en Los Santos, desde acciones inocuas, hasta algo que sería tremendamente ilegal en la vida real ... Pero bueno, es un juego, ¿verdad? ¿Qué hay de malo en construir tu propio imperio criminal en el mundo virtual?

Naturalmente, Grand Theft Auto Online está dirigido a audiencias maduras que entienden que este juego no glorifica la violencia y el crimen. Después de todo, ¿quién querría lastimar a la gente en la vida real? Es solo una versión adulta de "policías y ladrones" y bastante divertida, por cierto. Un montón de misiones y actividades secundarias hacen de GTA Online una elección perfecta para algunas sesiones divertidas con tus amigos.

Grand Theft Auto Online está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

Golf With Your Friends

El último juego en nuestra lista es solo golf, pero de una manera divertida. Golf With Your Friends ofrece una amplia variedad de campos, pelotas de golf personalizables, tres modos distintos y multijugador simultáneo para hasta doce jugadores, sin restricciones. Sí, puedes usar potenciadores especiales contra tus oponentes, para su disgusto y consternación (o el tuyo, si eres el que lo recibe).

¿Recuerdas construir tus propios fuertes, circuitos o estadios. en tu infancia? Puedes dar rienda suelta a tu niño interior a través del editor de niveles que aparece en el juego. Esto hace que Golf With Your Friends sea súper rejugable e increíblemente divertido. Si estás buscando algo agradable y divertido para jugar con tus amigos, dale una oportunidad a este juego.

Golf With Your Friends está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Naturalmente, esta es solo una pequeña selección de los mejores juegos que evocan esa sensación de libertad del verano. Si lo que buscas es recordar buenos tiempos o perder el tiempo con tu nuevo título favorito, ¡asegúrate de revisar las ofertas de G2A.COM!

Etiquetado en :

Diablo 4 Ofertas

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Ahora o nunca! Xbox 360 cierra su store la próxima semana y es tu última oportunidad para comprar juegos

Tras el cierres de las store de Wii U y 3DS, la próxima semana le toca a Xbox 360

Publicado: 18 JUL 2024 0

¿Cuándo sale la beta abierta de Concord? Fecha y horarios por países

Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis catar el juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

Unreal Engine 6 desvela sus primeros detalles y cómo afectará a los juegos de PS6 y la próxima Xbox

El director de Epic Games ha realizado una entrevista en la que ha comentado múltiples claves sobre el siguiente motor de la compañía

Publicado: 18 JUL 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II será gratis para algunos usuarios gracias a un buen gesto de sus creadores

Warhorse Studios ha querido agradecer al sector más fiel de fans de la franquicia con un regalo sin precedentes

Publicado: 18 JUL 2024 0

¿Cuándo empieza la Temporada 5 de Modern Warfare 3 y Warzone? Fecha y horarios por países

La nueva season de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Publicado: 18 JUL 2024 0

La comunidad preocupada con el nuevo gameplay de Star Wars Outlaws: ¿Demasiado genérico?

Ubisoft ha lanzado un vídeo de 10 minutos donde se muestra una misión completa del juego y varios aspectos inéditos de su propuesta

Publicado: 18 JUL 2024 0