El 14 de noviembre de 2022 por fin se dio a conocer la lista completa con todas las categorías y sus correspondientes nominados para los The Game Awards 2022. Creo que nadie se sorprendió al ver que tanto God of War: Ragnarök como Elden Ring fueron los dos juegos con más nominaciones. Eso sí, un lindo gatito consiguió colarse como uno de los nominados al GOTY de este año. Bendito Stray.
Ahora llega el eterno debate de qué juego se merece ganar este o aquel premio. Antes de debatir, te animo a que tú mismo votes a tus favoritos a través de la web oficial de los The Game Awards 2022. En este enlace mi compañero Claudio te explica cómo y yo, por mi parte, paso directa a hablar de todos los memes que están inundando las redes sociales gracias a los The Game Awards 2022.
Seamos honestos, todos los que adoran tanto Elden Ring como God of War: Ragnarök no saben para dónde mirar, mientras que los que se se decantan por uno o por otro no pueden dejar de debatir (o pelearse) sobre quién de los dos merece realmente el GOTY. Sin embargo, no podemos olvidar que hay más juegos nominados, como Stray o Xenoblade Chronicles 3. Por cierto, los fans del último simplemente están contentos de esta entrada triunfal, todo con calma.
A los gatos se les conoce por muchas cosas: sueltan bolas de pelo, te arañan todo lo que pillan y son muy curiosos. Pero si hay algo que de verdad les caracteriza, es que estos son muy sigilosos, tanto que el mismísimo gato de Stray ha conseguido colarse como uno de los nominados al GOTY de este año, y hay gente que no sabe cuándo, cómo ni por qué.
Muchos no nos hemos sorprendido con los nominados principales para el GOTY de este año, mientras que otros no paran de preguntarse por qué Stray es uno de los nominados o qué ha pasado con otros juegos como Bayonetta 3. Fuera de todo este follón hay un grupo de jugadores que piensan que el gran juego, el mejor, ni siquiera está nominado. Vamos, es que ni aparece en alguna de las categorías de los The Game Awards 2022, y eso es inadmisible. Sí, estamos hablando del juego de Peppa Pig.
Parece que algunos lo tienen claro y están hasta dispuestos a sacrificar Elden Ring y God of War: Ragnarök a favor del michi-juego, también conocido como Stray. ¿Crees que este gatito de los más purrfecto podrá hacerse con el GOTY de este año?
God of War: Ragnarök todavía no había salido al mercado y muchos ya tenían más que claro que era un muy posible ganador del GOTY 2022. Seamos claros, quién puede resistirse a los músculos de Kratos. Bueno, la nominación ya la tiene, ahora queda ver si consigue llegar a la cima o no. ¿Crees que podrá o que otro juego le adelantará por la derecha?
¡Esto es todo! Te animo a que me dejes en la sección de comentarios o por las redes sociales cualquier meme relacionado con los The Game Awards 2022 o, por qué no, que me comentes cuál es tu ganador.
CONTENIDO RELACIONADO
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor