La magia de El Rey León sigue intacta en su nuevo tráiler
Colabora

La magia de El Rey León sigue intacta en su nuevo tráiler

Fichas

La magia de El Rey León sigue intacta en su nuevo tráiler

Publicado el 0

Inevitable caer embobado con el nuevo tráiler de "El Rey León", el clásico de Disney que el próximo 19 de julio volverá a los cines de todo el mundo. Este nuevo adelanto exhibe un espectacular apartado artístico, en el que la fauna y los paisajes parecen completamente realistas, siguiendo con el buen trabajo que se vio en otras películas que recibieron una nueva adaptación, como en "La bella y la bestia" o "Dumbo",entre otras. Con esta nueva reimaginación de la historia y lavado de imagen, se espera que esta película sea uno de los mayores éxitos de la taquilla durante el verano.

El reciente avance muestra a los personajes más importantes y carismáticos de esta mítica película de 1994, además de varias secuencias impresionantes como una estampida. Sin duda, parece que será una ocasión ideal para que nuevas juventudes descubran por primera vez la aventura de Simba y también para que vuelvan los más mayores que crecieron con esta historia en su infancia.

Recordemos que esta nueva versión de la película contará con Hans Zimmer para la banda sonora y con la participación de Beyoncé en algunos de los temas principales, aunque no se espera grandes novedades en una banda sonora que es icónica con grandes canciones como "Hakuna Matata". Las expectativas siguen creciendo ante una adaptación que promete tocar los sentimientos todavía más gracias a una fauna que parece tan realista, que es hasta difícil no creer que es real.

Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jonescomo Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.

Sinopsis

"Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho."

Redactado por:

Yo solo estoy aquí para defender a David de Gruttola. Por ahora, no me ha ido del todo bien.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades de la semana para PS4 en PS Store Europa (21-25 octubre)

Este mes de octubre está siendo una locura respecto a cantidad de lanzamientos, pues cada semana son más de 20 títulos nuevos los que se agolpan en la consola. Además al mismo tiempo muchos de esos lanzamientos corresponden a algunos de los títulos más importantes del año para PS4 o para el global de las […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Es el turno del béisbol en PlayStation 4: Sony anuncia MLB Show 20

Los deportes de equipo son uno de los mundos que más masas de aficionados mueven en el mundo, y en los videojuegos, hemos contado desde sus orígenes con grandes representantes con los deportes más populares como el fútbol, el baloncesto o el tenis en lo alto del top. Sin embargo, aunque esos tres puedan ser […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Root Film, el sucesor de la novela visual Root Letter, llegará a Occidente

Hace tan solo unas horas compartíamos el tráiler de lanzamiento de una nueva novela visual en clave de anime, como es habitual, que se ha estrenado en nuestro país con su formato físico, poniendo sobre la mesa el auge que está teniendo este pequeño género en Occidente desde hace un año o dos. Parte de […]

Publicado el 21 OCT 2019 0