Aunque los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid durante este mercado de fichajes es un tema más deportivo, lo cierto es que esta vez se mezcla mucho con los videojuegos, más teniendo en cuenta que Ronaldo es la estrella de portada de FIFA 18.
Pero el actualmente jugador del Real Madrid no es solo importante en la carátula del juego, pues debido al acuerdo, ocupa un lugar destacado en los menús del juego e incluso en la historia de "El Camino: El retorno de Hunter". Es decir, por un lado contamos con la problemática de que ocurrirá si finalmente el luso cambia de equipo respecto a la portada, si aparecería igual con la elástica de otro equipo o si por el contrario habría que cambiar de jugador, pues el equipo blanco también cuenta con un patrocinio con EA Sports.
Por otro contamos con que la segunda temporada de El Camino podría haberse realizado en torno a la figura del astro portugués, es decir, podría ser importante para el futuro de Alex Hunter e incluso acabar esta segunda temporada en el equipo madrileño junto a Ronaldo.
Por el momento EA evita todo tipo de declaraciones al respecto, pues podría suponer un problema para ellos de cara al lanzamiento del juego el próximo 29 de septiembre. Además tampoco hay que olvidar que de terminar abriéndose juicio contra el jugador por la supuesta cantidad defraudada, podría ser un vuelvo para la editora, que podría encontrarse ante problemas éticos mostrando un jugador condenado en su portada.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien