Colabora

La mítica Game Boy Advance llegaría a Nintendo Switch Online muy pronto, según pistas

Fichas
Noticias

La mítica Game Boy Advance llegaría a Nintendo Switch Online muy pronto, según pistas

Las aplicaciones de NES y SNES de Nintendo Switch Online se han actualizado a la vez sin tener ningún cambio aparente, haciendo que la comunidad sospeche

Publicado el 0

Los poseedores de una Nintendo Switch que sean nostálgicos podrán sentirse satisfechos con las colecciones de juegos retro que han añadido gracias a las aplicaciones de NES y SNES. Eventualmente, añaden nuevos juegos que le dan aún más riqueza a sus respectivos catálogos, aunque ya sabéis que esto es un beneficio exclusivo de los suscriptores de Nintendo Switch Online. Pero muchos jugadores ya piensan en más consolas clásicas que añadan al futuro a Nintendo Switch Online como la Nintendo 64 o la Game Boy Advance.

El hecho de que añadan una Nintendo 64 quizá hiciese que el exitoso Super Mario 3D All-Stars perdiese algo de valor (uno de sus tres juegos es precisamente Super Mario 64). Y, lógicamente, no entraríamos en GameCube. Pero... ¿y qué pasa con las portátiles? Podríamos ver una Game Boy, o incluso una Game Boy Advance si los rumores son reales.

¿Game Boy Advance en Nintendo Switch?

Tal y como se ha hecho eco en Reddit, hubo un usuario de ResetEra llamado Spyder_Monkey que aseguró de que podríamos ver cómo Game Boy Advance llegaría a Nintendo Switch Online. No solo eso, sino que en otro post señaló que el anuncio tendría lugar este martes 1 de diciembre. En caso de ser cierto, incluso existiría la posibilidad de que estuviera disponible a la vez que el anuncio, aunque eso es meramente especulativo.

Las aplicaciones de NES y SNES de Nintendo Switch Online se han actualizado

A los rumores sobre Game Boy Advance se une el hecho de que las aplicaciones de NES y SNES de Nintendo Switch han sido actualizadas. Y no a cualquier versión, sino que ha sido a la 5.0 y a la 2.0. Lo que ha hecho que la comunidad sospeche es que no parece haber cambio alguno en ninguna de las aplicaciones, por lo que quizá sea preparándose para la llegada de Game Boy Advance. En cualquier caso, avisamos de que esta información debe ser tomada con pinzas dado que se aleja de ser oficial. Nos mantendremos sumamente atentos a la espera de que Nintendo alce la voz.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

ElRubius, Ibai, Willyrex y más; así es 'La Banda del Patio' versión España

Un meme recogiendo a algunos de los principales creadores de contenido del panorama se ha hecho ya muy viral

Publicado el 24 ENE 2021 0

Nintendo Switch Pro: Un desarrollador cree que el nuevo modelo no sería suficiente

El vicepresidente de Engine Software, quienes han trabajado ya en diversos ports para la híbrida, se muestra poco ilusionado por la posibilidad

Publicado el 24 ENE 2021 0

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...