Sí, sí, como lo oyes. Después de perderle el rastro varias veces, la mítica Wii bañada en oro de 24 kilates ha reaparecido en una subasta por 2.000$ dólares. La encargada de su venta será la casa de subastas Goldin. Te pongo en contexto: en 2009, la empresa THQ decidió mandarle una Wii bañada en oro a la reina Isabel II de Inglaterra como parte de la promoción de su nuevo juego Big Family Games, pero (para sopresa de nadie) por razones de seguridad del Palacio de Buckingham nunca la recibió.
Sin que nadie lo supiera, volvió a las oficinas de THQ. En 2012, la empresa quebró y se perdió la pista de la consola. Cinco años después, un coleccionista especializado en hadware la adquirió gracias a un contacto que tenía en la compañía. Un tiempo después, vendió la consola y quedó en manos de un propietario anónimo que ahora la ha sacado a subasta a través de Goldin.
Esta es la imagen de la Wii bañada en oro que ha publicado la casa de subastas para su venta.
Si no tuviera que cubrir mi necesidad básica de comer y sobrevivir, me la compraría. Aunque no sé yo cuánto aguantaría conmigo la capa de oro, si cada dos por tres tiro el mando a 34 metros de mí. ¿A qué precio llegará una consola así? ☠
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy