El aterrizaje de No Man's Sky no está siendo todo lo placentero que gustaría, y prueba de ello es la noticia que os contamos hoy.
El juego de Hello Games para PlayStation 4 y PC incluía uno de los clásicos incentivos para todos aquellos usuarios que reservasen el título antes del lanzamiento. En esta ocasión, se trataba de una nave con hipervelocidad, un objeto que podría ser del deseo de todos los fans para surcar los cielos a la máxima velocidad.
Tristemente, este elemento provoca algunos bugs en el juego, ya que los primeros compases del título nos invitan a construir nuestra propia hipervelocidad par abandonar el sistema solar. Por lo tanto, al tener una nave que ya cumple esa función, el juego empieza a generar errores. Concretamente, el error más sonado es que el juego deja de señalar los objetivos hasta que obtengamos la hipervelocidad, pero nuestra nave, como habéis leído arriba, ya la tiene.
Desde aquí os recomendamos que no activéis vuestros bonus de reserva hasta que Hello Games no arregle el problema, así evitaréis frustrar vuestra primera partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década