Colabora

La navidad se adelanta a Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Fichas
Noticias

La navidad se adelanta a Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Trajes especiales y un escenario exclusivo debutan en el título de EA y PopCap

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Founder's Edition (Ya disponible), Standard Edition (18/10/2019)
  • Género: Acción, Shooter,
  • Desarrollador: EA
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: Si

Electronic Arts ha mostrado un adelanto en forma de tráiler del nuevo evento de navidad de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Este recibe el nombre de Feastivus y nos propone ataviarnos con nuestras prendas y luchar con este contenido invernal y totalmente gratuito.

El espíritu navideño ha invadido las calles de Neighborville y se incluye la posibilidad de visitar un nuevo y nevado centro social de Giddy Park en el que se han incluido numerosos regalos, adornos y artículos con las temásticas de esta festividad. Conforme vayamos luchando se irán añadiendo recompensas especiales con los exclusivos trajes Rare Makeshift Reindeer, Super Rare Abominable Chomper y Legendary Feastivus Master. Estos pueden ser asignados a tus tropas para darles un aire distinto y mucho más divertido.

A estas adiciones también se encuentra un mapa multijugador exclusivo de estas fechas, Oozevoir, lugar que ha sido cubierto por un líquido de pringue rosa que hará que los personajes salten más alto durante unos segundos. Esto proporciona una serie de nuevas mecánicas y profundidad durante este evento. Además los mapas que ya se encontraban disponibles incorporan objetivos exclusivos en los que se fomentan la exploración y una serie de minijuegos que realizar.

Fuera del evento del videojuego, Electronic Arts y PopCap han confirmado que realizarán una donación de 500.000 dólares al proyecto #TeamTrees, que está siendo encabezado por el YouTuber MrBeast. Hasta el día 1 de enero se espera recaudar suficiente dinero para plantar un total de 20 millones de árboles.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ve filtrado su tráiler oficial

Parece tratarse de una versión temprana del mismo

Publicado el 13 AGO 2019 0

EA registra oficialmente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

¿Podría tratarse del ya tan hablado Plants vs. Zombies 3?

Publicado el 10 AGO 2019 1

Filtradas las primeras imágenes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3

Las imágenes muestran algunas de las nuevas clases que debutarán en esta entrega

Publicado el 06 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...