El fin de la temporada número siete de Fortnite Battle Royalse está cada vez más cerca y parece que el frío también se va a ir con ella. Tras la actualización 7.30 que salió el pasado martes, Epic Games ha comenzado a eliminar la nieve del mapa del juego, por lo que el título “vuelve a la normalidad” tras la gran tormenta lanzada por el Rey Helado.
Como podeis ver en la imagen, la parte Este ya se ha despedido de la nieve y en los siguientes días el resto de zonas harán lo mismo hasta llegar al iceberg de Pico Polar en el Oeste del mapa. Todavía no se sabe seguro que va a pasar con esa parte del mapa de cara a la temporada ocho, pero las primeras filtraciones comienzan a apuntar a un posible terremoto.
Veremos si Epic Games decidir dejar el Oeste del mapa con nieve, teniendo así un bioma helado al igual que tenemos uno desértico desde la temporada cinco. La temporada ocho va a llegar en tan solo dos semanas a Fortnite por lo que no tenemos que esperar mucho para resolver todos estos interrogantes.
¿Os gustaría a vosotros que se eliminase toda la nieve del mapa o que por el contrario Epic Games dejara un bioma helado?
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño