El fin de la temporada número siete de Fortnite Battle Royalse está cada vez más cerca y parece que el frío también se va a ir con ella. Tras la actualización 7.30 que salió el pasado martes, Epic Games ha comenzado a eliminar la nieve del mapa del juego, por lo que el título “vuelve a la normalidad” tras la gran tormenta lanzada por el Rey Helado.
Como podeis ver en la imagen, la parte Este ya se ha despedido de la nieve y en los siguientes días el resto de zonas harán lo mismo hasta llegar al iceberg de Pico Polar en el Oeste del mapa. Todavía no se sabe seguro que va a pasar con esa parte del mapa de cara a la temporada ocho, pero las primeras filtraciones comienzan a apuntar a un posible terremoto.
Veremos si Epic Games decidir dejar el Oeste del mapa con nieve, teniendo así un bioma helado al igual que tenemos uno desértico desde la temporada cinco. La temporada ocho va a llegar en tan solo dos semanas a Fortnite por lo que no tenemos que esperar mucho para resolver todos estos interrogantes.
¿Os gustaría a vosotros que se eliminase toda la nieve del mapa o que por el contrario Epic Games dejara un bioma helado?
NOTICIAS RELACIONADAS