La saga Metro ha culminado en un excelente título que tuvo una genial recepción por parte del público. Metro Exodus sigue vendiendo a día de hoy (tal y como hemos visto tras su lanzamiento en Steam) y sigue siendo disfrutado por muchos jugadores gracias a actualizaciones como La Historia de Sam, su segunda y más reciente expansión. Y hoy hablaremos de otra actualización que 4A Games ha lanzado hoy mismo y que elimina una aplicación que ha levantado polémica durante las últimas semanas.
Quizá muchos conozcáis el tema Denuvo que se ha hecho eco al incluirse en DOOM Eternal en una actualización. Denuvo es una aplicación para tratar de detectar trampas (lo que viene siendo un sistema 'anti-cheat'). En cualquier caso, Denuvo llegó al título de id Software con polémica, tanta que incluso lo eliminaron en otra actualización. Metro Exodus también cuenta con este sistema, y en la nueva actualización lo han eliminado. A continuación os dejamos todas las novedades del nuevo pache:
"Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona épico y con historia, creado por 4A Games. Los combates mortíferos y el sigilo se combinan con la exploración y la supervivencia de terror en uno de los mundos más absorbentes jamás creados para un juego.Escapa de las ruinas de un Moscú muerto y embárcate en un viaje épico por el continente de la Rusia posapocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta la fecha."
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes hacerte con la edición Gold por un precio de risa, además de contar con todo el contenido extra del juego
Podéis haceros con uno de los mejores shooters de los últimos años a un precio irresistible
4A Games no ha conseguido desarrollar una solución 1:1, pero por lo menos en Xbox Series no es muy problemático
Una reciente actualización de la versión del juego para ordenadores hace uso de varias funciones del mando de nueva generación de PlayStation
El aclamado shooter recibirá numerosas mejoras visuales y ofrecerá todos sus DLC en un mismo pack
Así de espectacular se ve la versión mejorada de Metro Exodus en su versión de PC