Colabora

La nueva actualización en fase de pruebas de Xbox One se centra en el soporte para Ratón y Teclado

Fichas
Noticias

La nueva actualización en fase de pruebas de Xbox One se centra en el soporte para Ratón y Teclado

Publicado el 0

Hoy se ha anunciado una nueva actualización en fase de pruebas para Xbox One, la cual anuncia la llegada de los controles por teclado y ratón en la consola de Microsoft. Los usuarios con acceso a pruebas podrán usar por primera vez los periféricos para poder jugar a sus juegos preferidos.

En esta publicación Microsoft ha anunciado la funcionalidad, que sale de la fase alpha y pasa al entorno de pruebas. A su vez también ha mostrado diferentes actualizaciones para el sistema de Xbox One, desde múltiples soluciones de bugs, como el relacionado con el color de los perfiles o el tiempo de espera para editar nuestro avatar en la aplicación.

https://areajugones.sport.es/2018/10/08/microsoft-da-los-primeros-detalles-de-project-xcloud-su-servicio-de-juegos-en-streaming/

También han anunciado nuevas funcionalidades para el sistema operativo de la consola:

  • La funcionalidad de búsqueda añadirá ahora más campos de búsqueda permitiendo así encontrar los juegos que queramos más rápido y fácil que nunca.
  • Un grupo minoritario de usuarios del sistema de prueba recibirá funcionalidades experimentales que permitirán mejorar el flujo de feedback con el equipo de desarrollo de Microsoft.

Hay que tener en cuenta, que si no somos miembros del programa de fase de pruebas de Microsoft, no podremos hacer uso de esta funcionalidad hasta noviembre, que será cuando la actualización se publique para todo el mundo, aunque por el momento no se ha desvelado qué día concreto lanzaran esta actualización. Seguiremos atentos.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dying Light recibe la actualización 1.25 que será compatible con el próximo DLC Hellraid

Las notas del parche apuntan a nuevos cambios e incentivos para la llegada del próximo y esperado DLC que llegará el próximo 13 de agosto

Publicado el 10 AGO 2020 0

GTA Online: Cómo enviar email a otros jugadores

Esta es una herramienta disponible en el juego y fácilmente accesible, aunque puede haber pasado desapercibida para la mayoría de jugadores

Publicado el 10 AGO 2020 0

Aparecen nuevas pistas sobre la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a PC y Nintendo Switch

La esperada cuarta entrega del marsupial a cargo de Toys For Bob podría ser multiplataforma según nuevos indicios

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...