Colabora

La nueva entrega Earth Defense Force: World Brothers se deja ver en acción

Fichas
Noticias

La nueva entrega Earth Defense Force: World Brothers se deja ver en acción

La saga se sube al carro de las propuestas estilo Minecraft y nos propone una entrega de lo más divertida

Publicado el 0

La saga Earth Force Defense es todo un referente en lo que a la acción y la lucha por salvar la tierra se refiere, y claro está, en Japón veneran este tipo de propuestas en las que los grandes enemigos y robots campan a sus anchas en distintos escenarios desolados por el apocalipsis. Nos ha sorprendido, sin embargo, que la nueva entrega presentada rompa con al estética y el tono habituales y nos brinde una propuesta llena de colores y sobre todo, formas. Y es que Minecraft y otras propuestas del estilo se dejan ver con su inspiración en todo lo que uno pueda imaginar. De esta forma, nace Earth Defense Force: World Brothers.

Tal y como vemos a través de Gematsu, hoy tenemos un primer tráiler de esta propuesta de aspecto retro y muy cruadriculado. En esta entrega tan particular, aparece un nuevo campo de batalla para la serie Earth Defense Force: una Tierra cuadrada, la Tierra Redonda se ha convertido en cuadrada. "El juego se desarrolla en un mundo de vóxel donde todo está hecho de cuadrados. En este mundo, la Tierra es, naturalmente, también cuadrada. Pero esta Tierra cuadrada y pacífica se ha hecho pedazos y está en un estado de desastre". Os dejamos con la obra en acción.

Características clave

  • Una Fuerza Mundial de Defensa de la Tierra de Voxel : si bien la serie de la Fuerza de Defensa de la Tierra ha sido fotorrealista hasta ahora, este mundo de Voxel es una nueva frontera audaz para la serie. Si eres alguien que se disgusta por los insectos enormes y realistas, o alguien que puede no ser bueno con representaciones brutales, este juego te permitirá experimentar un Fuerza de Defensa de la Tierra en la que puedes eliminar enjambres de grandes enemigos.
  • Crea tu propia Unidad de Fuerza de Defensa de la Tierra de la Fuerza de Defensa de la Tierra: los soldados de la Fuerza de Defensa de la Tierra luchan solos en los distintos países del mundo destrozado. Al rescatar y reunir a esos soldados, puedes crear tu propia unidad de la Fuerza de Defensa de la Tierra. Para cada misión, puedes formar y enviar un equipo de cuatro soldados. Mientras alterna entre los soldados en su unidad, use las habilidades especiales de cada soldado para atravesar diferentes situaciones de batalla.
  • Los soldados de la Fuerza de Defensa de la Tierra de títulos anteriores se reúnen como personajes : los soldados de la Fuerza de Defensa de la Tierra original ( Monster Attack ) hasta Earth Defense Force 5 , así como las ramas del ejército y los personajes de los títulos derivados, reaparecerán como soldados voxel. Se incluyen muchos soldados, armas y armas de juegos anteriores. Será nostálgico para los fanáticos de la serie, así como un punto de entrada sólido para los recién llegados, dando la bienvenida a una amplia gama de jugadores.
  • También aparecen enemigos de títulos anteriores : además de los soldados, los invasores que han aterrorizado previamente a la Tierra también cruzarán realidades y aparecerán. Sus diseños de vóxeles y su tamaño gigantesco son imperdibles.

Earth Defense Force: World Brothers saldrá para PlayStation 4 y Switch en 2020 en Japón, veremos si se animan a dejarnos disfrutar de ella, teniendo en cuenta cómo triunfan propuestas de estas características en todo el mundo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends Temporada 6: El primer teaser de Rampart fue hace mucho tiempo

Desde el momento en el que empezó la Temporada 5, ya había un teaser de la Leyenda que llegaría en la Temporada 6

Publicado el 13 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...