Desde Bethesda han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, que llevará por nombre Dark Brotherhood.
La fecha elegida es el 31 de mayo para PC y el 14 de junio para Xbox One y PlayStation 4. La expansión nos presentará a la hermandad oscura, que será un gremio plagado de novedades. Por ejemplo, contarán con su propio árbol de habilidades pasivas, misiones de asesinato rejugables y muchas horas de juego.
Las habilidades estarán enfocadas claramente al sigilo para poder realizar asesinatos silenciosos, además de presentar nuevos objetos que aún no han sido revelados. La trama nos mostrará a un guerrero muy importante que será el principal azote de la hermandad. Además, la expansión nos añadirá muchas misiones secundarias repletas de diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.