Aunque las películas basadas en videojuegos nunca han funcionado demasiado bien ni a nivel de crítica ni tampoco en lo que a recaudación en taquilla se refiere, hay algunos que no pierden la esperanza. Es el caso de Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera y que ahora se está encargando de comandar el proyecto que llevará a la legendaria franquicia Metal Gear Solid a la gran pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=2peCZUTgD7Y
Ahora el cineasta estadounidense ha concedido una entrevista al portal Collider, al que le ha revelado algunos de sus planes para con esta película, para la que ha estado teniendo la ayuda de su amigo Hideo Kojima, creador de la saga. En ella explica que desea mantener la brutalidad que caracteriza a la serie y que, por ello, su intención es alcanzar la calificación R, que restringe el visionado a los menores de 17 años.
Si bien la saga Metal Gear Solid nunca se ha caracterizado por exhibir una cantidad desmesurada de sangre y violencia, sí contamos con tiroteos, peleas, tintes de terror e incluso algunas secciones más picantes solo recomendadas para los mayores de edad. Ahora queda por ver si la productora encargada de la película acepta perder a parte de su público potencial para satisfacer las demandas de Vogt-Roberts.
https://areajugones.sport.es/2018/07/14/un-concept-art-diario-durante-31-dias-el-director-de-metal-gear-celebra-el-aniversario-de-la-saga/
El director de Kong: Skull Island también reclama un “coste razonable” para poder plasmar adecuadamente en pantalla las tecnologías, escenarios o míticos personajes que aparecen en la franquicia de Kojima, aunque a día de hoy seguimos sin conocer cuál será la historia que narre este film.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.