Aunque las películas basadas en videojuegos nunca han funcionado demasiado bien ni a nivel de crítica ni tampoco en lo que a recaudación en taquilla se refiere, hay algunos que no pierden la esperanza. Es el caso de Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La isla calavera y que ahora se está encargando de comandar el proyecto que llevará a la legendaria franquicia Metal Gear Solid a la gran pantalla.
Ahora el cineasta estadounidense ha concedido una entrevista al portal Collider, al que le ha revelado algunos de sus planes para con esta película, para la que ha estado teniendo la ayuda de su amigo Hideo Kojima, creador de la saga. En ella explica que desea mantener la brutalidad que caracteriza a la serie y que, por ello, su intención es alcanzar la calificación R, que restringe el visionado a los menores de 17 años.
Si bien la saga Metal Gear Solid nunca se ha caracterizado por exhibir una cantidad desmesurada de sangre y violencia, sí contamos con tiroteos, peleas, tintes de terror e incluso algunas secciones más picantes solo recomendadas para los mayores de edad. Ahora queda por ver si la productora encargada de la película acepta perder a parte de su público potencial para satisfacer las demandas de Vogt-Roberts.
https://areajugones.sport.es/2018/07/14/un-concept-art-diario-durante-31-dias-el-director-de-metal-gear-celebra-el-aniversario-de-la-saga/
El director de Kong: Skull Island también reclama un “coste razonable” para poder plasmar adecuadamente en pantalla las tecnologías, escenarios o míticos personajes que aparecen en la franquicia de Kojima, aunque a día de hoy seguimos sin conocer cuál será la historia que narre este film.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024