Una de las cosas que más me gustaron cuando Microsoft se hizo con Activision Blizzard fue el poder pensar que los antiguos juegos de la saga Call of Duty lleguen alguna vez al Xbox Game Pass, uno de los mejores servicios de suscripción del momento. Recientemente, hemos visto la incorporación de Call of Duty: WWII al Game Pass, una gran incorporación increíble que supone un paso más de cara a ver los juegos más viejos de la saga en el servicio, aquellos que salieron en la época de Xbox 360 y PS3, los Call of Duty más increíbles.
Pues recientemente hemos vuelto a tener una pista de que esto se encuentra al caer, si bien sabemos con seguridad que más tarde o más temprano llegarán al servicio, lo cierto es que no tenemos una fecha fija y este mensaje que os traigo hoy sin duda alguna nos quiere hacer saber que nos encontramos cada vez más cerca de poder ver estos juegos dentro del Xbox Game Pass. Veamos lo que ha pasado y lo que supone esto dentro de la comunidad de cara al lanzamiento de estos juegos en el servicio.
Y es que hace unas horas atrás, tuvimos un mantenimiento en un total de 10 juegos clásicos de la saga Call of Duty. Esto obviamente se trataba de algo oficial, ya que la propia Activision lo había mencionado (según compartió la cuenta de InfoCoDES) avisando de que durante ciertas horas, los jugadores no iban a poder iniciar sesión en estos siguientes videojuegos:
Cuando hemos visto esto, la gran mayoría ha pensado en que podría ser alguna actualización para mejorar los servidores de cara a la incorporación de estos videojuegos en el Game Pass. También se ha pensado en activar el crossplay entre PC y Xbox, además de añadir un posible anticheat. Sin embargo, no han mencionado lo que han realizado, por lo que hay dudas al respecto, pero una de estas cosas es lo que la comunidad cree que ha podido pasar.
Sinceramente ojalá sea algo relacionado con algunas de las cosas que os he mencionado, pues las ganas que tengo de volver a disfrutar estos juegos son realmente enormes y me hará una ilusión tremenda volver a disfrutarlos gracias a Game Pass.
NOTICIAS RELACIONADAS