Empire, una de las revistas más importantes a nivel internacional, suele tener como principal seña de identidad las portadas que protagonizan algunas de las películas más esperadas del año. En su último número, lanzado en las últimas horas, se ha querido centrar en mostrar una imagen espectacular que puede servir de póster sobre "Blade Runner 2049", la secuela de la mítica película que ahora será dirigida por el reconocido director Dennis Villeneuve.
Los característicos edificios con carteles iluminados con luces de neón protagonizan una portada en la que podemos ver la parte trasera de Ryan Gosling, que interpretará al Oficial K en "Blade Runner 2049". La combinación de colores y la oscuridad del personaje hace que la imagen protagonista de este número de Empire sea una verdadera obra de arte. La portada, creada por Van Orton, recuerda y mucho al estilo de la película original de 1982, que aunque en su época no fue el éxito esperado e incluso no se llegó a comprender del todo, se ha convertido en una verdadera obra de culto.
Esta imagen, hay que puntualizar, es exclusiva de los suscriptores a la revista, por lo que es de esperar que no sea la portada final que llegue a los kioscos norteamericanos. La película se estrena el próximo mes de octubre de la mano de un director con largometrajes tan aclamados como "La Llegada" o "Sicario". Sin duda alguna, "Blade Runner 2049" será la película de ciencia ficción del año.
https://areajugones.sport.es/2017/06/23/blade-runner-2049-revelara-si-deckard-es-un-replicante/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards